Virus Publicado 29 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2008 El otro día instalé los últimos drivers de Nvidia, los 175.16. El caso fué que no me han dado ningún problema hasta la misión de anoche en que no veia bien las nubes. Aparecian como planas y semitransparentes. Desinstalé los mods...seguia igual. Reinstale LOMAC y seguia igual. Y lo único que me quedaba es volver a los drivers anteriores 169.21 y el problema a desaparecido y con la reinstalación vuelvo a ver los numerales perdidos de ls Su-25 Mi tarjeta de video actual es una 8600gt de 512 mb. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2008 8) A mi me ocurria con OF, se ve que según que aplicaciones OpenGl dan problemas con los nevos drivers yo estoy usando la 169.4 y tengo una Nvidia 8800 GTX. Tranquilo que no estas solo amigo! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 30 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2008 es posible que a veces con la instalacion de nuevos drivers el juego se desconfigura y hay que volver a configurarlo manualmente desde el menu opciones del juego. No digo que ese sea tu caso. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas