Revientor Publicado 30 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2008 illorrsss que tengo los pedales de saitek pero al abrir el editor/creador de perfiles, si vale muy bonito ahi el grafico 3D y tal... con sus opcioens y sus cosas, pero para nada es como el del x45 o x52... como los cambio de ejes a teclas y esas cosas??? aaaaaaa Por cierto llevo 0,1 hora de investigación asi que tampoco estoy desesperado Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 30 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2008 Pues estamos todos igual...en principio no se puede. La otra solucion es editar un perfil que tenemos por aqui....en el que si que esta dividido en bandas. Si me ves por el TS dame un toque y te lo paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2008 Ok , en el TS te veo, pero me da miedo entrar al canal Wow, no valla a ser que me capteis jajajajaj Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 31 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2008 Tranqui, no te haremos nada que no quieras :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2008 No se yo ehee veo ahi mucho horco, enano, mago y demas jejej con todos esos poderes a ver si manipulas mi subconsciente y me captais, quita quita Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas