Jump to content

Si me saque el FR por que aparezco como visitante

Invitado Han_Ls

Publicaciones recomendadas

Pues eso en su momento me saque el FR sin mucho esfuerzo por la cantidad de horas de vuelo que uno tenia encima, vamos que vengo de la misma escuela que Jimi y como algunos conocéis por traslado no pude terminar el CR el cual casi con seguridad en mas o menos tiempo lo habría conseguido o no ( Jimi o 42 o el propio Ake) que respondan a esto si no digo la verdad. No me había dado cuenta hasta que Ake lo dijo el otro día en el TS, el caso es que me extrañaba por que no podía acceder a la academia pero Ake me hizo ver la luz. Estoy como invitado.

Con este post no pido que se me devuelva mi FR pero si por lo menos el estatus de cadete o novato y el poder entrar en los foros de la academia y ponerme las pilas tanto con el FR como con el CR pues me pierdo los miércoles y no sabéis como me jode. En este mes de junio espero poder estar operativo por el TS sin problemas por lo menos desde el mes de junio al mes de octubre siempre y cuando la climatología lo permita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije que le enviaras un mail a Cool.

En la academia hay un post al que deberias contestar...

Te lo copio:

Por la presente se les convoca a un vuelo de evaluación inicial:

Lunes 2 de junio de 2008

A las 22:30 h.

Estudien el manual de navegación del Su25 Frogfoot y vuelen offline para tomar el pulso a tran "grácil" ingenio volante.

Recuerden que en el GCL se les evalúa sus capacidades, no se les enseñan las lecciones. Si tienen alguna duda acerca de los instrumentos y su funcionamiento este será el dia. A partir de este primer vuelo se harán públicos los nuevos contenidos de la Academia GCL.

Confirme su asistencia o justifiquen su ausencia.

De no contestar los interesados a este post serán automáticamente eliminados de la Academia GCL.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web