Jump to content

Drivers Saitek fucking.....


Revientor

Publicaciones recomendadas

A ver... resulta que desde que me compra los Saitek Pedals, pues quiero pasar al programador SST de los saitek este que te hace los perfiles *.pr0, porque yo sigo con los *.DAT

 

El prolema es que bueno, me compre lso pedales e instale los drivers del cD porque en internet no los encontre rapido y bueno tenia cosas qeu hacer y queria probarlos.... asique guay funcionan pero con el software de programacion *.DAT que es la version 4.3.4.8 del 2002... pues no deja programar losp edales... con lo que en AF tengo que sguir tirando de tecla... y bueno ya que lso tengo quiero explotarlos... asiqeu yo que decido bajarme los nuevos drivers para losp edales, para mi x45 y para el programador....

 

Instalo ,previa copia de restauracion del sistema, los drivers de los pedales... y despues creo que el sofware... los x45 no hago na... no se porque coño (jodia memoria) pero vamos algun problema me daria... asique restauro el sistema para instalarp rimero los drivers de todos y tal... pues bueno he aqui el problema:

 

ahora cada vez que hago doble click en los ejecutables de los nuevos driver y sofware... (me los he bajado varias veces...) pues los jodios cojen me dicen como en la primera vez, que se detecto una version antigua que se borrara que si continuo... pues le digo que si, pues ahi el tio se queda tan camapnte, con el proceso abierto (lo veo en control+alt+supr) pero no hace absolutamente nada....

 

cuando pasa esto, cojo miro en el panel de control de los iconos del saitek, ahi en la barra, el simbolito del hotas y de losp edales, le doy y miro la informacion "SOBRE" y el mu jo puta donde pone la version del sowfware es me lo deja en blanco.... mentras que cada vez que restauro pues me vuelve a como debiera ser....

 

Total, puedo seguir viciando asi, lo que pasa que no pued programar na en pedales ni cargar perfiles ya realizados...

 

driver pedales:5.6.0.29

driver x45: 4.3.3.1727

sofware de programacion: 4.3.4.8 para los pedales, y 4.3.3.1727 para el x45

 

Datos sacados del panel de control de los iconos.

 

 

 

¿Como coño desinstalo yo el saitek para que el pc piense que nunca estubo ahi????????'

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio con una desinstalación (con el uninstall de los drivers o desde el panel de control), y una pasadita del regcleaner u otro limpiador de registro de GÁ¼indous debería valer. Si no, igual un Restaurador de sistema a fecha anterior (que básicamente hace, entre otras cosillas, una recuperación del registro de aquella fecha). Algo quedó corrupto en la instalación/desisntalación que hiciste. Mira a ver si con eso vale. Si no, seguimos mirando.

Saludos.

Supongo que no tienes el Vista ni el SP3 del XP instalado no? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xp sp2

 

No tiene desintalador, el panel de control cuando le doy a quitar dice que turulu, y no hay servicio de restauracion anterior :P

 

De momento estoy siguiendo el post nº 6 de este link:

 

http://www.saitekforum.com/showthread.p ... +uninstall

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado con el post ese que dije...

 

Hi' date='

 

NukeUSB hasn't applied for around 5 years - that's old information. Here's the current procedure if you want to be sure that there's nothing left:

 

First unplug your controller, click Start>Run and type

 

ny -7

 

(case sensitive) and click OK. Now go to Control Panel and run the Add/Remove Programs icon. Remove all Saitek entries in the list of programs and then go to the C:\Program Files directory and delete the Saitek folder. Restart your computer and the files will all be uninstalled.

 

Now browse to your C:\Windows\Inf folder (if you can't see an Inf folder then click Tools>Folder Options at the top of the window, then click View at the top of the window that comes up. In there click the dot next to the Show Hidden Files and Folders option and then click OK - you should now be able to find an Inf folder in the Windows directory) and look for the OEM0.inf file. Find the highest numbered OEMXX.inf file and double click on it - a Wordpad screen will open up with information in it. You're looking for any lines that refer to Saitek (usually at the top of the window). If you don't see any such info close that window and open the next OEMXX.inf file - so if you started on, say, OEM30.inf then you'd now open OEM29.inf.

 

If you find any that refer to us then close the window and delete that OEMXX.inf file along with its accompanying OEMXX.pnf file. Go through all of them until you have deleted any files that mention us.

 

Now do a search for files in Windows using the following search string:

 

sai*.*

 

Once it's finished finding any files delete them - files only though, don't delete any folders.

 

Restart your PC and try reinstalling those drivers again and see how it goes.[/quote']

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIERDA PA EL MONO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Joder... ahora que tengo los driver nuevos, instalo el software de programacion pero no se abre... vaya mierda.... voy a ver que hago...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Revi, desconecta los dispositivos (desenchufa los conectores USB). Desinstala los drivers de tu x45 y de los pedales completamente mediante su desinstalador. Si no puedes inténtalo desde el registro de windows (regedit.exe) buscando las ramas de saitek, o con programas de tipo regcleaner.

 

Reinicia el PC.

 

Luego descárgate los últimos drivers del x45 y de los pedales, además del software de programación.

 

Instálate los drivers de cada dispositivo y conéctalos posteriormente al USB de la torre, pero hazlo primero con un dispositivo (instala y conecta después) y luego con el otro. A ver si así te los detecta e instala.

 

Reinicia el pc aunque no te lo pida.

 

Si todo va bien instala el software de programación y reinicia el PC nuevamente.

 

A ver que tal te va.

 

Si nada de esto funciona, reinstala S.O. Y vuelve a empezar (recuerda desconectar los dispositivos del USB de torre.

 

P.D.: B U E N A S U E R TE. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revi, desconecta los dispositivos (desenchufa los conectores USB). Desinstala los drivers de tu x45 y de los pedales completamente mediante su desinstalador. Si no puedes inténtalo desde el registro de windows (regedit.exe) buscando las ramas de saitek, o con programas de tipo regcleaner.

 

Imposible, no tiene desinstalador, no se puede quitar con el agregar o quitar programas, el resto de programas cccleaner y demas solo borran la entrada al registro no carpeta y demas mierda... (mira que son enfermos estos drivers...

 

 

 

Luego descárgate los últimos drivers del x45 y de los pedales, además del software de programación.

 

Realizado

 

 

 

Instálate los drivers de cada dispositivo y conéctalos posteriormente al USB de la torre, pero hazlo primero con un dispositivo (instala y conecta después) y luego con el otro. A ver si así te los detecta e instala.

 

Realizado, los drivers siempre funcionan

 

 

 

Reinicia el pc aunque no te lo pida.

 

Si todo va bien instala el software de programación y reinicia el PC nuevamente.

 

Ya probare a ver que pasa

 

 

A ver que tal te va.

 

Si nada de esto funciona, reinstala S.O. Y vuelve a empezar (recuerda desconectar los dispositivos del USB de torre.

 

La letra K no me quita tanto el sueño como para hacer eso... :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de consuelo, yo tampoco puedo programar los pedales, con la version anterior el teniente Ake nos paso un perfil con los frenos en los pedales y todo bien configurado, pero como la extension del archivo se cambio con la ultima actualización, la cagaste burtlancaster, asi que no soy el unico que esta jodido con esto, es una pena que no le pongan solucion.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay Falconeros que me dicen que si pueden confgurar sus pedales saitek... he ahi el porque quiero pasar.. que sino yo me quedaba con mis archivos DAT to enfermos :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Con el software antiguo, no podrás reprogramar los pedales para el Falcon, pero sí con la última versión, a mi me funcionaba. Tenía el freno en uno de los pedales (en su eje).

 

Lástima que no me fuese bien con el software del Cougar (aún sospecho que eran incompatibles).

 

Revi, anímate y reinstala el S.O. verás que diver, así no seré el único que lo hace. :P Pero yo lo haré por lo del Service pack 3, luego crearé imágenes de disco y me olvidaré de reinstalaciones por una laaaaarga temporada, sin renunciar a un PC siempre limpio siempre listo (joe parece un anuncio esto). :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso