Jump to content

Potencial de nuestros pilotos.

Ancla

Publicaciones recomendadas

Hago una pequeña intruducción sobre este tema, era día del bautizo de Calesa y bien tras avisarnos el BINGO FUEL, decidimos Revientor y yo unas acrobacias para que nuestros pilotos supieran la habilidad e importante tarea que desarrollan tanto en comunicación como en coordinación el punto y su líder.

Aquí os dejo unas muestras, espero que os gusten, esto es todo práctica práctica y práctica :oops: , ¡ No intenteis hacerlo en casa ! puede salir mal parado. 8)

foto1to8.jpg

foto2ql6.jpg

foto2ask9.jpg

foto2bru8.jpg

foto3lq3.jpg

foto3bmc2.jpg

NOTA : Dedicado a todo el E111 especialmente a Madbird :wink:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serpiente y su aerofreno.... :D :D se parece a mi mujer, que frena en las rectas cuesta arriba y acelera en las curvas cuesta abajo :lol: :lol: :lol:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

He de decir que aerodinamicamente hablando, en la imagen que aparece mi ala casi justo debajo del ala de de aerpi, en teoria serpi deberia haberse quedado sin sustentación en su ala derecha y haber caido sobre mi, destrozandome el y yo, y tos muertos...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

• 1 month later...

¿No te conte Army, que el colega Serpiente me hizo una BDA a 4avos de mi avion en vuelo nivelado pero invertido mientras todavia estaban estallando las BLU reventando la pista?

Tiene mas peligro que una piraña en un bidé... :lol:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario