Ancla Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2007 Hago una pequeña intruducción sobre este tema, era día del bautizo de Calesa y bien tras avisarnos el BINGO FUEL, decidimos Revientor y yo unas acrobacias para que nuestros pilotos supieran la habilidad e importante tarea que desarrollan tanto en comunicación como en coordinación el punto y su líder. Aquí os dejo unas muestras, espero que os gusten, esto es todo práctica práctica y práctica :oops: , ¡ No intenteis hacerlo en casa ! puede salir mal parado. 8) NOTA : Dedicado a todo el E111 especialmente a Madbird :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2007 Pos si to guay to acojonanteeeeeeeeeeeeeee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2007 Serpiente y su aerofreno.... se parece a mi mujer, que frena en las rectas cuesta arriba y acelera en las curvas cuesta abajo Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2007 :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2007 Me gusta provocar al motor nada más grizzly para mayor revoluciones Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2007 He de decir que aerodinamicamente hablando, en la imagen que aparece mi ala casi justo debajo del ala de de aerpi, en teoria serpi deberia haberse quedado sin sustentación en su ala derecha y haber caido sobre mi, destrozandome el y yo, y tos muertos... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2007 En la realidad claro pero el falcon AF necesita muxo de actualizarse Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Calesa Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2007 Hola a todos Me han sacado una foto por exceso de velocidad aunque no se me ve muy bien, la matricula si que se ve. Garcias Revientor por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2007 Denada tio todo sea por ayudar al personal Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armytitan Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Dejar un poco de espacio enter los planos, que eso no es muy safety. Se nota que no tenéis miedo a un midair... Intentar hacer un espejo, pero recordar que le que ajusta es el de abajo. Buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 ¿No te conte Army, que el colega Serpiente me hizo una BDA a 4avos de mi avion en vuelo nivelado pero invertido mientras todavia estaban estallando las BLU reventando la pista? Tiene mas peligro que una piraña en un bidé... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.