Jump to content

Posible nuevo simulador

Bellota

Publicaciones recomendadas

aunque ahora leyendo, creo que de "simulador", tendrá poco...:

"El S. R. M. es una tecnología integrada en el juego que ayuda a convertir a los novatos en los pilotos de élite del futuro. Este sistema es el núcleo de la experiencia de vuelo de HAWX: trayectorias de intercepción, detección de misiles, sistemas anti colisión, evaluación de daños, mapas tácticos y control de trayectorias de las armas. Además, el S. R. M. permite a los jugadores impartir órdenes a su escuadrón y a otras unidades, lo que lo convierte en un elemento tan crucial en HAWX como el sistema Cross-Com en la serie Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter®"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el tema de ayuda va por aquí...:

"El modo de ayuda facilita la vida a los pilotos. Este modo les permite aprovechar al máximo el soporte tecnológico que ofrece el S. R. M y disfrutar de la máxima velocidad en vuelo. Si la situación requiere que el jugador saque el máximo partido de su aparato, puede desactivar el modo de ayuda, y con él todos los elementos de seguridad. Al hacer esto, los riesgos se incrementan, pero el jugador puede realizar increíbles acrobacias aéreas y disfrutar de alucinantes vistas en tercera persona."

Enlace al comentario

Mucho grafico y tener encuenta que es un video realizado a "mano" osea que imagenes de simulador lo mismo solo hay un 3% en ese video.. :P

A parte un simulador realizado por tom clanci eso debe ser una mierda muy enorme....

Y seguro que no tiene una campaña como Falcon, sino que seran misiones que has de volar en un orden y siempre lo mismo... no cambia si haces la misma mision dos veces...

FALCON 4EVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

si, si, joer pero vamos a esperar a ver que sale pa rajarlo, ¿no?

:lol2: :lol2: juas juas juas!!! :lol2:

Pues verdad macho, si fuera por nuestros ímpetus los diseñadores y developers ya estarían ardiendo en una pira común :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

No tio, somos falconeros, tenemos que defender a Falcon ante cualquier cosa jejej, no hay simulador digno para ser su sucesor. jejej :D

Estoy contigo al 100%

No quiero que maquillen al gorrión,

siempre a muerte con mi halcón.

PD.- Quien no pille la metáfora... me refiero al "maquillen al gorrión" a que no quiero gráficos que agraden la vista (para eso alquilo Toy Story). Yo quiero que me arda la sangre de emoción cuando tengo que defender a mis compañeros de los enemigos virtuales volando el Falcon de mis amores, el mejor simulador de vuelo de todos los tiempos.

Enlace al comentario