Invitado Durbed Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2007 Se necesitan a 3/4 soldados(si hago de host, si no igual caben mas) para dar caña con la demo del ArmA en la misión cooperativa para ir abriendo boca y quizás terminemos dándonos de palos con la CTF (coger la bandera). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2007 puesss...con la original me podre meter en la coop ??..o me he de instalar la isla esa recortada ??... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2007 pues no se yo, pero por probar, por cierto, esta tarde la he intentado yo solo sin IA y de noche con la M24 en buena posicion casi la consigo me cargue a 34, pero uno solo es muy dificil, sobre todo cuando se te terminan las balas del arma y tienes que entrar en el pueblo con blindados y tu con un AK 74 :evil: Bueno, a ver si el martes somos unos pocos y asi vamos engrasando la maquinaria de los pisahormigas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2007 Primera toma de contacto con la demo del Arma, lo justo para ir acostumbrando los ojos al nuevo sistema y a la hierba. Encañonando al del puesto de control. PD: Se ve, jodio pero se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas