Bellota Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2008 Haciendo una visita a mi quiosco habitual, me he encontrado con la revista "Fuerzas de Defensa y Seguridad", que en su número 362 de este mes de Junio tiene un reportaje especial del Ala 12, y alguna que otra foto interesante, no se si chipi y revi andarán por hay, no se distinguen bien. http://defensa.com/ Ala a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2008 Pues no te estraés que estuviera chipi dando vueltas por aí , de todas formas la portada la cabina del piloto en pleno repostaje y la bandera de españa , es una foto que me puede corregir Chipi pues es una foto de la Red Flag del último año. Es fato la tiene Chipi en su página. Un saludo a Chipi dsede aqui :wink: y a volar ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2008 Si, esa foto es de Chipi, como tantas :wink: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas