Silence Publicado 7 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2008 Pues eso, voy a toda leche a descargar e instalar. Espero que hayan corregido los problemas en las misiones y que por fin la IA no sea capaz de matarte desde 1500 metros de noche sin luna con una makarov Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2008 Diferencias que he notado: *La mision "Operacion nocturna" o como se llame sigue sin funcionar bien. *El retroceso de las armas esta cambiado, ahora es mas imprevisible *HAN METIDO UN MONTON DE CAMUFLAJES NUEVOS *HAN METIDO UN T-72 PARA LOS RACS *Han metido un nuevo modo multijugador que se llama Warfare *Ahora hay nidos de ametralladoras :shock: *Los Javelin ya no molestan para llevarlos, el equipo de control desaparece cuando los guardas *Algunos cambios en los menus *Sigue funcionando tan mal como de costumbre *PARECE QUE HAY ALGUN TIPO DE SENSOR INFRAROJO. En una de las escenas que aparecen de fondo en el menu principal se ven imagenes del juego de un bombardeo en plan targeting pod. Pero he mirado los Harriers y el A-10 y no llevan nada por el estilo. Seguire investigando. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2008 Efectivamente, ahora los aviones pueden marcar sus propios blancos. El AV-8B con GBUs lleva (o deberia llevar) un targeting pod en vez de la 6ª gbu, pero estos checos son TANNNNN LISSTOSSSS y tan bohemios ellos que se les ha olvidado meter el harrier con el targeting pod en la lista de vehiculos del editor de misiones :shock: :crack: :crack: viva la inteligencia chekoslovaca... :evil: en fin, supongo que para meterlo habra que hechar mano de un editor formato texto, aver quien es el guapo que averigua como... :evil: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2008 Más cambios: *La M249 ahora tiene mas retroceso (solo un poco mas) estando de pie, aun asi tiene menos retroceso que la AK... *El AT-4 ahora va lanzao. No pierde altura en el lanzamiento como ocurria antes. Solo tienes que poner la cruceta encima del tanque, disparar, y kabum. *Ahora todas las M4A1 (M4A1 a secas, M4A1 ACOG M203, etc) tienen modo Semi y Auto *El cañon del Cobra solo se puede manejar en la vista del arma. En la vista de cabina como artillero lo unico que haces es mirar alrededor... *La IA parece que tiene una punteria... un poco menos sobrehumana. *Se supone que ahora las aeronaves llevan su propio marcador lares, lo que no se es como se activa... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2008 Creo que se te olvida una de las mas importantes....por lo menos para un despistado como yo -Han eliminado el chequeo de la presencia del disco en la unidad lectora, y creo que con ello proteccion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2008 Otias es verdad :shock: Nisiquiera hace falta el DVD para meterte a partidas online Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 eso de que hayan bajado la dificultad se nota y se agradece quiza volvamos a resurgir de nuestras cenizas cual ave fenix Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2008 Pues no estaria nada mal volver a la tonica de los Jueves. Yo ya tengo el parche ultimo instalado, pero no he puesto el juego todavia y no he visto nada :roll: Ya hablaremos en el TS. Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2008 yo no diria tanto la dificultad y si la punteria de Francotirador con un ak-47 sin mira desde 500m y de noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2008 tienes razon virus, ahora ya no me muero a la primera, mato uno y muero despues. , tienen mucho que mejorar, quiza en le Operation flashpoint 2 Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas