Grizzly Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2008 Se declaran abiertas oficialmente las hostilidades entre las Fuerzas Aéreas Griegas, (e-HAF http://www.e-haf.org/) y el Ala Falcon del Escuadrón 111. Las Operaciones consistirán en enfrentamientos Force On Force, en los que cada fuerza tomará posiciones tanto Red como Blue, de forma alternativa. BLUE: Mission: Destrucción/Denegación de Objetivo de Alto Valor Estratégico RED: Mission: Defensas en Zona (CAPs) de posibles Objetivos de Alto Valor Estratégico. ESCENARIO: Balkanes PRIMER ENFRENTAMIENTO Escuadrón 111 Red e-HAF Blue Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2008 Lionair, tienes el encargo de un diseño de banner para esta Operación. Confio en tu saber hacer. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2008 DIA INICIAL PREVISTO PARA EL ENFRENTAMIENTO: SABADO 28 DE JUNIO STEP TIME: 21:00 UTC Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2008 Los pilotos asignados a las Patrullas de Defensa y Combate en Zona (CAP's) recibirán exclusivamente la información SITREP, INTELL & TACTICS de forma confidencial via LISTA DE CORREO ELECTRONICO. Todos los pilotos tendrán obligación de responder/preguntar cualquier asunto siempre a la LISTA DE CORREO que se cree. Será conveniente activar en vuestros clientes de correo electronico la opción de confirmación de lectura de todos vuestros envíos. Se me comunicaran las cuentas de correo de electrónico personales asignadas a esta misión para configurar la lista de correo. IMPORTANTE QUE PODAIS CONFIGURAR LAS OPCIONES DE CONFIRMACION DE LECTURA EN CASO CONTRARIO SE GENERARA DEMASIADO CAOS EN LA INFORMACION. VERE LA POSIBILIDAD DE ACTIVAR UN FORO TEMPORAL Y CERRADO AQUI PARA ESTA OPERACION. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2008 Lionair, tienes el encargo de un diseño de banner para esta Operación.Confio en tu saber hacer. No te defraudaré comandante. Me pongo manos a la obra y gracias por tu confianza. AHI VA... Bueno, comandante, aquí estoy para mejoras y cambios. A mandar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2008 Ante todo CONFIRMAR MI ASISTENCIA A LA MISION..He estado unos dias out x problemas tecnicos ya solucionados. Lionair buen banner tio mola! Ready to fight!(les daremos en el aire y en el suelo) :grupo: Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2008 ahora solo falta una buena noticia en portada Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2008 Ya tengo el evento reservado en mi agenda ¡Esperando ansioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2008 Uno más para calentar a esos griegos que ganas les tengo por jodernos siempre en baloncesto :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2008 Recomendacion para todos, en estas semanas que quedan para el enfrentamiento practicar solo AA dejar las bombas de lado... porque estamos en defensivo!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2008 Recomendacion para todos, en estas semanas que quedan para el enfrentamiento practicar solo AA dejar las bombas de lado... porque estamos en defensivo!!!!! Mira esto me va a venir muy bien ahora que estoy en esa fase de aprendizaje. Propongo que entrenemos Aire aire dorante esta semana. Poned hora de reunión, al ser posible antes de las 11:00 PM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2008 durante mil meses jejej asta que nostoque la misoin creo que deberiamos usar mas aa que otra cosa Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2008 Gracias Revi, me informaré lo antes posible si podré o no, a ver la p**a ADSL si me la ponen de una puta vez (ahora se me han olvidado los asteriscos :oops: ). Lo avisaré lo antes posible, de verdad, no quiero crearme falsas esperanzas. PD.- Para mí sería un honor volar con mi :crack: Escuadrón, y si fuera así, doy mi mano derecha (la de las "manualidades") a que será el mejor vuelo de mi vida. :chulo: :joy: :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2008 AAAAAAACOJONANTE LIONAIR. ¡VAYA PEDAZO DE BANNER! :shock: :shock: :shock: SOBRESALIENTE. ¡ME ENCANTA! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :bravo: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2008 DIA INICIAL PREVISTO PARA EL ENFRENTAMIENTO: SABADO 28 DE JUNIO STEP TIME: 21:00 UTC Actualmente recordemos que estmos en UTC+1 asique para españa seria 22:00 no como estoy escuchando a la gente en el TS ains .... verdad Grizzly ¿o me confundo? principalmente porque seimpre he usado GTC en vez de UTC Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 ¿y no sería GMT+1? o ¿es lo mismo que UTC+1? :?: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 AAAAAAACOJONANTE LIONAIR. ¡VAYA PEDAZO DE BANNER! :shock: :shock: :shock: SOBRESALIENTE. ¡ME ENCANTA! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :bravo: Muchas gracias Grizzly, estoy muy contento de que os guste aunque me queda la sensación de que, después de haberme retorcido las neuronas, hacer un banner a la ALTURA del Escuadrón y de sus integrantes es imposible. De todos modos gracias a todos y lo dicho, voy a intentar estar on-line para ayudaros en lo que precise. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 Interceptor, por lo visto es lo mismo que GTC, lo que pasa que UTC(tiempo universal coordinado) es el sucesor del GTC(Greenwich Mean Time) es para evitar que el nombre se relaccione con un punto especifico y unas cosas mas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 El bellota queda alistado para el evento, aunque sea de carnaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 aunque sea de carnaza. ¬¬ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 Aqui un video para el evento... http://es.youtube.com/watch?v=TdQ-MpN7VEI Así ya la noticia en portada tiene de todo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 buen video revi!..bellota mas k carnaza..creo q les molan mas los yogures danone.. Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2008 Aqui un video para el evento... http://es.youtube.com/watch?v=TdQ-MpN7VEI Así ya la noticia en portada tiene de todo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡Que preciosidad! Ese render inicial y 3d se sale... Mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento por ese trabajo. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2008 Mu bueno, mu bueno, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por cierto, ¿quien ha hecho el video? :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2008 El bellota queda alistado para el evento, aunque sea de carnaza. :twisted: Ja Ja Ja Veo que el lavado de cerebro funcionó. :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas