Jump to content

ALA FALCON 111 SQDN vs e-HAF OPERATIONS

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Se declaran abiertas oficialmente las hostilidades entre las Fuerzas Aéreas Griegas, (e-HAF http://www.e-haf.org/) y el Ala Falcon del Escuadrón 111.

Las Operaciones consistirán en enfrentamientos Force On Force, en los que cada fuerza tomará posiciones tanto Red como Blue, de forma alternativa.

BLUE:

Mission: Destrucción/Denegación de Objetivo de Alto Valor Estratégico

RED:

Mission: Defensas en Zona (CAPs) de posibles Objetivos de Alto Valor Estratégico.

ESCENARIO: Balkanes

PRIMER ENFRENTAMIENTO

Escuadrón 111 Red

e-HAF Blue

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lionair, tienes el encargo de un diseño de banner para esta Operación.

Confio en tu saber hacer. ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

DIA INICIAL PREVISTO PARA EL ENFRENTAMIENTO:

SABADO 28 DE JUNIO

STEP TIME: 21:00 UTC

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Los pilotos asignados a las Patrullas de Defensa y Combate en Zona (CAP's) recibirán exclusivamente la información SITREP, INTELL & TACTICS de forma confidencial via LISTA DE CORREO ELECTRONICO.

Todos los pilotos tendrán obligación de responder/preguntar cualquier asunto siempre a la LISTA DE CORREO que se cree.

Será conveniente activar en vuestros clientes de correo electronico la opción de confirmación de lectura de todos vuestros envíos.

Se me comunicaran las cuentas de correo de electrónico personales asignadas a esta misión para configurar la lista de correo. IMPORTANTE QUE PODAIS CONFIGURAR LAS OPCIONES DE CONFIRMACION DE LECTURA EN CASO CONTRARIO SE GENERARA DEMASIADO CAOS EN LA INFORMACION.

VERE LA POSIBILIDAD DE ACTIVAR UN FORO TEMPORAL Y CERRADO AQUI PARA ESTA OPERACION.

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Ante todo CONFIRMAR MI ASISTENCIA A LA MISION..He estado unos dias out x problemas tecnicos ya solucionados.

Lionair buen banner tio mola!

Ready to fight!(les daremos en el aire y en el suelo) :grupo:

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR
Recomendacion para todos, en estas semanas que quedan para el enfrentamiento practicar solo AA dejar las bombas de lado... porque estamos en defensivo!!!!!

Mira esto me va a venir muy bien ahora que estoy en esa fase de aprendizaje.

Propongo que entrenemos Aire aire dorante esta semana. Poned hora de reunión, al ser posible antes de las 11:00 PM.

Enlace al comentario

Gracias Revi, me informaré lo antes posible si podré o no, a ver la p**a ADSL si me la ponen de una puta vez (ahora se me han olvidado los asteriscos :oops: ).

Lo avisaré lo antes posible, de verdad, no quiero crearme falsas esperanzas.

PD.- Para mí sería un honor volar con mi :crack: Escuadrón, y si fuera así, doy mi mano derecha (la de las "manualidades") a que será el mejor vuelo de mi vida.

:chulo: :joy: :grupo:

Enlace al comentario

AAAAAAACOJONANTE LIONAIR.

¡VAYA PEDAZO DE BANNER! :shock: :shock: :shock: SOBRESALIENTE.

¡ME ENCANTA! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :bravo:

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

DIA INICIAL PREVISTO PARA EL ENFRENTAMIENTO:

SABADO 28 DE JUNIO

STEP TIME: 21:00 UTC

Actualmente recordemos que estmos en UTC+1 asique para españa seria 22:00 no como estoy escuchando a la gente en el TS ;) ains .... :P verdad Grizzly ¿o me confundo? principalmente porque seimpre he usado GTC en vez de UTC :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

AAAAAAACOJONANTE LIONAIR.

¡VAYA PEDAZO DE BANNER! :shock: :shock: :shock: SOBRESALIENTE.

¡ME ENCANTA! :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :bravo:

Muchas gracias Grizzly, estoy muy contento de que os guste aunque me queda la sensación de que, después de haberme retorcido las neuronas, hacer un banner a la ALTURA del Escuadrón y de sus integrantes es imposible.

De todos modos gracias a todos y lo dicho, voy a intentar estar on-line para ayudaros en lo que precise. Un abrazo.

Enlace al comentario

Interceptor, por lo visto es lo mismo que GTC, lo que pasa que UTC(tiempo universal coordinado) es el sucesor del GTC(Greenwich Mean Time) es para evitar que el nombre se relaccione con un punto especifico y unas cosas mas :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Aqui un video para el evento... :D

http://es.youtube.com/watch?v=TdQ-MpN7VEI

Así ya la noticia en portada tiene de todo :D

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Que preciosidad!

Ese render inicial y 3d se sale...

Mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento por ese trabajo.

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario