lionair Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2008 Esta noticia me ha llamado la atención, parece que se ponen las pilas: http://www.elmundo.es/yodona/2008/06/11/actualidad/1213191843.html?a=3ace297d00e167edbc1ac8fef1da04ba&t=1213201564 :shock: Jijiji. Se decía que "mujer al volante, peligro constante" ahora lo cambiamos por el "mujer en vuelo, no te fíes un pelo" :wink: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2008 Me ha hecho mucha gracia lo de "pilotos de elite". En estados unidos, los pilotos de elite vuelan en los B-2. En españa, los pilotos de elite vuelan en Mirages :evil: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 La inteligencia no es una cuestión de raza ni de sexo. Para mover unas palanquitas no hace falta fuerza que digamos. Mi más sincera felicitaciones a la alférez Dña. Rocio González. nº 1 de su promoción. :plas: :bravo: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 Ademas el Mirage F-1 es mas rapido y dificil de pilotar que el Bizcocho Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 Rocío... ay, mi Rocíiiio... manojito deeee... claveleeee...!!! Sí señor!!! Una mujer de armas tomar (en el sentido literal de la frase... :wink: ) Enhorabuena por ella!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 Pues felicidades, me subo al carro pero solo por eso de ser la primera mujer.. a la segunda mujer que sea nº1 ya naa que se hubiese alistao antes jejeje Y ya que estamos felicitando aqui a la gente, me felicito a mi mismo por ser nº2 de mi promocion WEEEEEEEEEEEEEEEE Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 Y ya que estamos felicitando aqui a la gente, me felicito a mi mismo por ser nº2 de mi promocion WEEEEEEEEEEEEEEEE Y eso? Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2008 Volará cuando tenga la regla?¿?¿ Lo digo por las G's negativas.... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2008 Volará cuando tenga la regla?¿?¿ Lo digo por las G's negativas.... :roll: Coñe, Falki!!! Eso es pregunta para nota!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2008 Volará cuando tenga la regla?¿?¿ Lo digo por las G's negativas.... :roll: Hmm... son las grandes preguntas sobre las mujeres. Igual que la tipica "una lesbiana se pasa el dia mirandose en el espejo?" :oops: Felicidades Rocio, y ale, a bombardear cosas 8) Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2008 Volará cuando tenga la regla?¿?¿ Lo digo por las G's negativas.... :roll: Y a un piloto hombre cuando le quitan una muela o cuando se corte al afeitarse ¿podrá volar? lo digo por las G's negativas..... Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2008 No os paseis, me parece estupendo que haya una mujer en un F/A-18, y si es la #1 será porque se lo merece y a sido la mejor de su promocion. No especuleis ni penseis en cosas que ahora mismo no vienen a cuento. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2008 Falki, ten cuidado con lo que dices porque ella tiene acceso a un F-1 armado (al menos) y seguramente aqui mas de uno le chive donde vives Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas