Bellota Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 Felicitaciones a Rocio González Numero 1 en la promoción de pilotos de caza del Ejercito del Aire en Talavera la Real, Badajoz. http://www.hoy.es/20080612/regional/roc ... 80612.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 ¡Muy buena la noticia, Bellota ! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 Lo que mas me mola es, que se ha instruido aqui, en Badajoz, jejejeje a ver si la invitamos al escuadron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 Felicidades y enhorabuena Rocío, me alegro porque sabiendo como se las gastan las mujeres cuando están de mala leche... Como se enfade acaba ella sola con lo que le pongan por delante. ¡Sí señor, arriba la mujer española! PD.- Es recomendable que no la invitéis al Escuadrón, ya sabéis que aquí existen algunos personajes "en celo permanente" :wink: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 12 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 Bellota, el mercado de verano está cerrado. No la podeis fichar para la liga entre regiones, que te veo venir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2008 Me tengo que hacer de su correo para ficharla en el Extremadura's Group. :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2008 Ah pues!! Qué bueno!! o mejor Qué buena!! Todos los records para ella!! Tomaaa!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas