Jump to content

De vuelta al angar, de vuelta a casa...

lionair

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me alegro en comunicarles que hoy, 12 de Junio de 2008, he contratado la ADSL.

Según los "capacitados profesionales :lol2: " de Timofónica, tardarán unos 10 ó 12 días en enviarme el Kit autoinstalable. Así que cuando pase el mes, vuelva a llamar para reclamarlo y me llege a los 10 días de dicha reclamación, estaré disponible y on-line en horas enfermas y demás.

Así que me gustaría que lo supiérais todos para que vayáis rezando los padrenuestros de rigor.

Un abrazo a todos y ¡a vuestro servicio! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beeeeeeeeeeep, Beeeeeeeeeeeep, Beeeeeeeeeeeeeep.

Bienvenido a Timofónica recuerde que es Vd. cliente preferencial

siga las instruciones porfavor:

Si quiere Vd. que le felicite, pulse 1

Si quiere Vd. que le haga un chiste, pulse 2

Si quiere Vd. que le atienda en Ruso, pulse 3

Si quiere Vd. navegar mas lento, pulse 4

Si quiere Vd. que le toquemos las pelotas, pulse 5

Si quiere Vd. que le cortemos la conexión, pulse 6

Si quiere Vd. que le cobremos 4 meses mas pulse 7

Para otras actuaciones porfavor pulse 5

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario

Rediossssssss!!!!!!!!!!! :shock:

Acojonante Lionair!!! :plas: Macho, cada día te superas más a tí mismo!!! :crack: :crack:

Fenómeno, que eres un fenómeno!!!! :bravo: :birras:

P/D: [MODO GAY ON] No tengo ganas ni ná de que volver a escuchar el rugido en vuelo [MODO GAY OFF] :wink:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Además, el mamón me hizo correr los 100 metros en 4,2 segundos :P ...

Sí, pero aclara que el que iba delante era el cabrón del león, que no se dejaba pillar... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Te ha quedado muy bien Lionair! igual podrias fusionar el león del nuevo banner con el antiguo, quitando el león del casco del piloto. El leoón con un efecto de desvanecimiento, para que quede bien.

Prueba a ver que tal. :wink:

Enlace al comentario

Ayer fue un gran día, volví a enfermar con mis amigos/pilotos del Ala Falcon del Escuadrón 111. Les estuve jodiendo un buen rato para probar mi conexión (la estaba estrenando). Pues lo único frustrante fué que no pude volar con ellos, no me conectaba.

Pues he estado indagando, investigando, estudiando, reflexionando... y creo saber cual es el problema. Abrí los puertos en el lugar equivocado. Cada router es de la madre que lo parió y esta cagaruter que me han mandado tiene varios lugares donde abrir puertos... confirmo que Timofónica no me hace ninguna barrera.

En cuanto llegue esta noche lo pondré bien (he imprimido los pasos de adslayuda.com) y probaré con otros enfermacos si va todo bien. Así que nos veremos.

PD.- Interceptor, lo de la firma también me lo ha dicho Serpi, estaría bien, voy a probarlo pero estoy pensando en dejar la de siempre. Con esa firma nací en el 111 y con ella me gustaría seguir, que mejor homenaje que ese ¿no?. De todos modos gracias por estar siempre ahí para ayudar a los demás.

Un abrazo a todos y nos vemos esta noche sobre las 22:30 en TS. :wink:

Enlace al comentario