LO17046 Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2008 Una caricia de 20 mm. Salieron vivos los tios porque tenia mala punteria el piloto. http://www.strategypage.com/military_ph ... 14332.aspx Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2008 Pues creo que eso es imposible, eso pienso es un trola americana, siempre desde mi ignoracia digo creo. Me explico, la ráfaga es horizontal... ¿como?, en el caso de ser posible sería vertical ¿no?. Además, ¿tan juntos están los impactos?, a la velocidad de un víper... ¿no tendría que haber más diferencia entre los impactos?... Me surgen más dudas "pero hasta aquí puedo leer".. Bueno, si estoy cayendo en un error también me gustaría saberlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2008 una cadencia de 6000 rondas por minuto yo creo que se puede permitir hacer esos agujeros y lo de los disparos que esten en el lataral pues bueno o entrava por las 9 del coche y uso timon para correjir punteria, porque no se si tendra dispersion lateral los proyectiles, lo mismo si.... pero bueno yo creo que si que puede ser verdad... y si no entro por las 9 del vehiculo pues podria entrar por las 7 y recordemos que siemrpe esta la gravedad Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 13 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2008 uyyyyy que cerquita del tapon de la gasolina. Cinco centimetros mas abajo a la izquierda y el piloto habria visto fuegos artificiales Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2008 Por favor señores, eso balazos son perfectamente normales y reales, un avion no ataca de forma perfecta, vamos nada lo hace. Que esta a lo largo del lateral, facil atacaba por las 9 y el coche se movia/metia un poco de timon/la dispersion de las balas es lo que tiene/cualquier cosa que se os ocurra. ¿tendrian que entrar por la vertical? pues a no ser que el piloto se quiera estampar contra el suelo lo normal es que entren por la horizontal, en mayor o menor inclinacion. Decir que es una trola y discernir sobre la casualidad o la fatalidad que unas b alas entren asi o asa me parece rozar los limites Vamos a tomarnos unas cañas coño invita lionair para celebrar su regreso :roll: Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 14 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2008 ¿Que invite a unas cañas :evil: ?. ¿Después de haberme tirado por tierra mi teoría? y haberme dejado en evidencia :oops: ... pues bueno vale . Iba a invitar a cubatazos pero bueno, si queréis birras, birras serán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2008 Y menos mal que aparentemente no son rounds explosivos o incendiarios de esos... Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas