Jump to content

Rafaga de F-16

LO17046

Publicaciones recomendadas

Pues creo que eso es imposible, eso pienso es un trola americana, siempre desde mi ignoracia digo creo.

Me explico, la ráfaga es horizontal... ¿como?, en el caso de ser posible sería vertical ¿no?. Además, ¿tan juntos están los impactos?, a la velocidad de un víper... ¿no tendría que haber más diferencia entre los impactos?... Me surgen más dudas "pero hasta aquí puedo leer"..

Bueno, si estoy cayendo en un error también me gustaría saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cadencia de 6000 rondas por minuto yo creo que se puede permitir hacer esos agujeros :P

y lo de los disparos que esten en el lataral pues bueno o entrava por las 9 del coche y uso timon para correjir punteria, porque no se si tendra dispersion lateral los proyectiles, lo mismo si.... pero bueno yo creo que si que puede ser verdad... y si no entro por las 9 del vehiculo pues podria entrar por las 7 y recordemos que siemrpe esta la gravedad :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Por favor señores, eso balazos son perfectamente normales y reales, un avion no ataca de forma perfecta, vamos nada lo hace. Que esta a lo largo del lateral, facil atacaba por las 9 y el coche se movia/metia un poco de timon/la dispersion de las balas es lo que tiene/cualquier cosa que se os ocurra. ¿tendrian que entrar por la vertical? pues a no ser que el piloto se quiera estampar contra el suelo lo normal es que entren por la horizontal, en mayor o menor inclinacion.

Decir que es una trola y discernir sobre la casualidad o la fatalidad que unas b alas entren asi o asa me parece rozar los limites :lol: :lol: Vamos a tomarnos unas cañas coño :P invita lionair para celebrar su regreso :roll:

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario