Jump to content

Firefox 3 ha llegado

Invitado Reisen

Publicaciones recomendadas

Me han gustado un par de detallitos nuevos que lleva, como lo de poder guardar las pestañas que tenias abiertas cuando cierras el firefox y cuando lo abres esta todo exactamente como lo dejaste. Tambien esta bastante pulido el aspecto visual y los menus, y no se yo si he notado algun cambio en la velocidad.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde el viernes tendras la beta, porque el "bueno es hoy" que porcierto los servers hace unas horas estaban petaos, ahora no se como estaran voy a ver si lo bajo :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Yo ya estoy navegando con él, y no noto nada especial aún, excepto algo gráfico. El rendimiento aparentemente como el 2.x.x.: es algo más rápido que el IE sobre todo en la visualización de fotos.

Por cierto, instalarle el addon Piclens !!

Enlace al comentario

Pues tengo que decir que después de probarlo tanto en Vista como en XP, me esperaba algo mucho mejor.

Me quedo con IE7 para Vista. Está mucho mejor integrado en el S.O que FF. Tal vez en XP haya ganado alguna mejora de rendimiento pero muy leve. A nivel de seguridad y otros aspectos, es igual que el IE7.

Enlace al comentario

Vaya tela, no se puede desactivar la nueva barra inteligente y dejar la normal desde el mismo firefox, tienes que o instalarte un pluguin creado por otro tio o modificar a mano un archivo.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/6227

El plugin es ese, va bien y deja la antigua barra.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR
¿Alguno sabe como se quita la tonteria esa que han puesto de la barra de direcciones inteligente? Que me devuelvan la normal de toda la vida.

La verdad es que sí que me molesta un poco este comportamiento, así que os pondré la forma de desactivar la Barra inteligente:

- Escribe about:config en la barra de direcciones y pulsa ENTER.

- Te saldrá una ventana con un aviso. Acepta y la barra de direcciones se convertirá en un campo de filtro para buscar.

- Escribe: browser.urlbar.matchOnlyTyped y dale a Enter.

- En la opción "browser.urlbar.matchOnlyTyped" que en principio está con el valor FALSE, hacemos doble clic y lo ponemos en TRUE.

Ya está listo.

:wink:

Enlace al comentario