Invitado Reisen Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2008 Hoy es el download day de Firefox3 Ayudad a conseguir el record de descargas !!!! Yo ya lo tengo y es una pasada !! Saludos PD: Lo tengo desde el Viernes en mi Ubuntu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2008 Me han gustado un par de detallitos nuevos que lleva, como lo de poder guardar las pestañas que tenias abiertas cuando cierras el firefox y cuando lo abres esta todo exactamente como lo dejaste. Tambien esta bastante pulido el aspecto visual y los menus, y no se yo si he notado algun cambio en la velocidad. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2008 desde el viernes tendras la beta, porque el "bueno es hoy" que porcierto los servers hace unas horas estaban petaos, ahora no se como estaran voy a ver si lo bajo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2008 Yo ya lo he descargado. En cuanto formatee (un día de estos no muy lejano... :roll: ) lo instalaré y creo que le van a dar morcilla al Explorer... Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2008 instalalo ya men, cuanto antes lo tengas antes lo disfrutas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2008 ¿Alguno sabe como se quita la tonteria esa que han puesto de la barra de direcciones inteligente? Que me devuelvan la normal de toda la vida. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2008 Yo ya estoy navegando con él, y no noto nada especial aún, excepto algo gráfico. El rendimiento aparentemente como el 2.x.x.: es algo más rápido que el IE sobre todo en la visualización de fotos. Por cierto, instalarle el addon Piclens !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2008 Por cierto, instalarle el addon Piclens !! En qué consiste? :?: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 19 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2008 Es un efecto muy chulo para ver fotos en un entorno 3D. Búscalo en la web y verás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 19 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2008 Pues tengo que decir que después de probarlo tanto en Vista como en XP, me esperaba algo mucho mejor. Me quedo con IE7 para Vista. Está mucho mejor integrado en el S.O que FF. Tal vez en XP haya ganado alguna mejora de rendimiento pero muy leve. A nivel de seguridad y otros aspectos, es igual que el IE7. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 19 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2008 IE7, a nivel de seguridad, es igual que firefox, que el orden de los factores aqui si altera el producto eh??? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2008 Vaya tela, no se puede desactivar la nueva barra inteligente y dejar la normal desde el mismo firefox, tienes que o instalarte un pluguin creado por otro tio o modificar a mano un archivo. https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/6227 El plugin es ese, va bien y deja la antigua barra. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2008 ¿Alguno sabe como se quita la tonteria esa que han puesto de la barra de direcciones inteligente? Que me devuelvan la normal de toda la vida. La verdad es que sí que me molesta un poco este comportamiento, así que os pondré la forma de desactivar la Barra inteligente: - Escribe about:config en la barra de direcciones y pulsa ENTER. - Te saldrá una ventana con un aviso. Acepta y la barra de direcciones se convertirá en un campo de filtro para buscar. - Escribe: browser.urlbar.matchOnlyTyped y dale a Enter. - En la opción "browser.urlbar.matchOnlyTyped" que en principio está con el valor FALSE, hacemos doble clic y lo ponemos en TRUE. Ya está listo. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas