AkeGun Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2008 [EDITADO] Por la presente se comunica que la Academia GCL cierra sus puertas este curso 2007-08 el dia 2 de julio de 2008. Esperamos que tanto BlackJack y Han_Ls podáis empezar antes de esa fecha para así poder detectar las carencias de las que adoleceis en este momento y poder mejorar vuestras condiciones durante el descanso Oficial. Los cursos de Especialización, al tratarse de un grado superior en la formación, dependen exclusivamente del instructor encargado a tal efecto. Esperamos que para el siguiente curso vengamos todos con las fuerzas renovadas para mejorar el nivel del Ala Lomac. Muchas Gracias. Tnte. AkeGun Jefatura del Ala Lomac Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 19 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2008 ¿Habrá cuardenillo de vacaciones Santillana para los cadetes? :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2008 Teniente Akegun, mi Teniente creo que alguien esta pidiendo a gritos un castigo administrativo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2008 ¿Habrá cuardenillo de vacaciones Santillana para los cadetes? :mrgreen: Posi. Santillana no, pero PataRana si... :pobre: Teniente Akegun, mi Teniente creo que alguien esta pidiendo a gritos un castigo administrativo. Ten cuidado con lo que deseas que puede llegar a cumplirse...... :chulo: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2008 Sorrys, un fallo de cálculo: Cese de actividades regladas2 de julio de 2008. Eso no quita que organicéis los eventos lúdicos que deseéis. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas