Grizzly Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2008 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: http://shock.military.com/Shock/videos. ... irforce.nl Flipa Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2008 Si me permite jefe, eso es un B-2.. salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 18 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2008 Joder... pabenno matao!!! :shock: :shock: Lo que no entiendo en el comentario del vídeo las causas que motivaron el accidente. Es posible que eso dañase los sensores del avión hasta el punto de no poder hacerse el piloto con el control? Francamente, no doy crédito a que el avión más caro de la Fuerza Aérea estadounidense pueda quedar incapacitado por algo a priori tan nimio como una bolsa de agua. :shock: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 19 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2008 A mi me parece que el piloto metio demasiado angulo de ataque. Se ve que queria probar a hacer una cobra con un B-2 (estaria guapisimo 8) ). Normalmente el ordenador de vuelo no permite que el piloto exceda limites de maniobras, pero se ve que le dio un pantallazo azul. Como todos sabeis, los aviones con fly-by-wire no los lleva el piloto, sino el ordenador de control de vuelo. El piloto lo unico que hace es decirle al ordenador si quiere ir hacia arriba o hacia abajo. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2008 Estoy de acuerdo con Silence, ese, tiró demasiado de la palanca, el tio es mas malo que yo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2008 Deacuerdo con vosotros compis, el primer B-2 hace airbone muy suavemente, manteniendo un pitch normalito pero en el segundo el tio tira de la palanca demasiado ¿no?, pues con la forma que tiene ese bicho, es como sacar la mano por la ventanilla del coche en una autopista, es una auténtica pantalla de cine. El coeficiente aerodinámico en pleno vuelo a nivel será espectacular pero en las circunstancias del vídeo creo que todo lo contrario. Pero bueno, montó una buena barbacoa para toda la base. Un saludo y buen vídeo oso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2008 Eso parece por lo que se ve desde fuera, pero no creo que un piloto con la cualificacion necesaria para llevar un bicho de esos, con lo que vale (no creo que coloquen a un pelanas recien salido de la academia) cometa un error tan de piloto de simulador novato (eso solo lo hice yó la primera vez que despegué en el TFX...), creo que es mas facil fiarse de la caja negra y de un fallo mecanico que de un fallo de cadete novato. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2008 Ademas, sin tener suficientes datos suficientes no hay lugar para emitir juicios injustificados Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 22 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2008 Estque tampoco entiendo como puede pasar eso por un simple tiron de palanca. El ordenador de control de vuelo del B-2 no deja al piloto meter el avion en perdida. Para mi que fue un fallo del ordenador combinado con un piloto confiado "si pego un tiron de la palanca no pasara nadaaAAAAAA OSTIAAAAAAA!!!!" Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2008 Si os fijáis en el comentario que hacen del video en la página, veréis cuál fue la causa que derivó en el desastre. Pese a que en el video se aprecia como bien habéis dicho alguno, que el piloto mete un pitch muy pronunciado, en el informe oficial se especifica cuál fue el verdadero motivo del siniestro. Cito textualmente del comentario del video en la misma página: "The most expensive crash in Air Force history - the $1.4 billion loss of a B-2 Spirit bomber Feb. 23 - was caused by water clogging aircraft sensors, according to an Air Combat Command report. The two pilots couldn't regain control of the bomber and as the left wing struck the runway, the pilots safely ejected." Traducido, significa que al parecer se produjo una pequeña acumulación de agua en los sensores del avión, que causó que el piloto no pudiese mantener los controles del bombarero bajo sus órdenes. Como bien dije en mi respuesta anterior, la principal duda que me surge es cómo es posible que algo tan nimio (como es el caso de esa pequeña acumulación de agua en los sensores) pueda resultar tan fatal y no existan medios para remediarlo, dado el elevado coste del aparato y habidas cuentas lo (en demasía) escrupulosos que son los americanos a la hora de subirse a un vehículo, sobre todo con alas, y revisar que todo esté en condiciones. Un saludo. Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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