Lopez Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hola amores. Por si no os han mantenido informado os informo yo que primero por motivos ajemos a mi persona (EL PUTO ORANGE) me e tirado casi 1 mes sin internet Y porfin cuando me han arreglado ya todo me acaban de operar de la boca, asique estare unas semanas convaleciente aun. Para que veais que no me he olvidado de vosotros amorcitos Cuando este online 100% recibireis noticias mias por el TS2 un saludito a todos y no repartais muchos centollos PD: Darme acceso a los foros ocultos donde me poneis a parir y esas cosas so feas xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Malegro verte!!! Pásate ya por el TS aunque no puedas hablar ....Para el acceso debes pinchar ahi arriba en "grupos de usuario" y "ver información" y pedir la membresía al grupo Lomac. Saludos! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hombre Lopez Con Cougar ¿que tal esa vida?,¿ que uso le has dao a mi Remove Before Fligt? jejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 jajajj revi q pasa ya tas pasao al lado de los wenos en el lomac o q xDDD el remove before flight ta decorando una bonita pared y ake, prefiero no entrar porke como entre me vais a picar a hablar y se me van a saltar los puntos xDDD asique mejor cuando este 100% entro saludo PD: Cool si necesitais ayuda con la web, tan solo dimelo que algo entiendo de estos temas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas