Jump to content

Llega el infierno!!!


Silence

Publicaciones recomendadas

Ya esta aqui el veranito, y con el su calor abrasador, las fuentes de alimentacion tostadas, los discos duros que hacen piuuuuuuu y mueren, y demas fallos.

Despues de un vicio al gears of war, he salido y he mirado que la grafica estaba a 62 grados (tope 100), la CPU a otros 62 (tope 65 :shock: ) y el disco duro a 42 (tope 55-60). Tengo todos los ventiladores chuflando a tope, el ordenador fuera del escritorio para que ventile mejor... incluso le he hecho a la tapa unos agujeros en la parte de arriba en plan "chimenea" para que salga el calor por ahi... y nada.

Y eso que aun no ha llegado agosto... me veo dentro de un par de meses comprandome otros dos discos duros :pobre:

 

Poner aqui vuestras temperaturas maximas, aver quien tiene la tostadora de chips mas caliente :lol:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me mola un montón el calorcito del verano....es que no os habéis dao cuen de lo buenorras que están las titis con menos ropa?¿

En el metro por la mañana van casi en pelotas a la pisci o al curro. EN la pisci ya mejor prefiero no pensarlo :lol2: Y qué me decís de la noche?... a muchas se les salen las domingas con esos escotes de vértigo que llevan y algunas por no llevar no llevan ni bragas :lol2:

Ainssss..... cómo me gusta el verano.... :roll:

 

Ah sí, los pc's...... ejem....una lástima, verdad?¿ :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso