Jump to content

El Falcon es "mu puta".

lionair

Publicaciones recomendadas

El pasado viernes/tarde, viendo que la gente no conectaba en esos momentos, pensé volar la campaña Korea off-line de marras. Bueno, el caso es que era una CAP muy cabrona, desde las 19:30 horas comienza la misión, vamos waypointnenando hasta el 4 y 5 donde hay que patrullar, así hasta las 21 y pico horas y lo más hostil que me encontré fue una gaviota que se me cagó en toda la cúpula.

Bueno el caso es que RTB y en el steerpoint 6 comienzan los cantos de Bullseye hostiles a toda ostia en mi base(ya eran las 22 horas y pico), pues tiro para allá y me encuentro con 3 Mig29 y 2 Mig21 contra 2 F16 aliados. Pues bueno, mi punto revienta a 1 Mig29, a otro me lo cargo yo y el que queda se dá el piro cagando leches. Un Mig21 vuela por los aires con el 120 que me quedaba y el otro Mig21 se carga al inútil de mi punto y vira a hacia mi base, pensando que podría ser un striker tiro para el como una exalación, quedándome menos carburante que en medio de la huelga, sólo dispongo de sidewinders y cuando está a punto de entrar en rango de misil...

FALCON HA PETADO Y NO SE PUEDE SALIR (y tal y tal...)

Me hizo la misma gracia que cuando te dan con una machota justo en la bolita del huevo izquierdo apoyado en un yunque. Así que maldije a los señores de Lead Pursuit, a sus respectivas familias y conyuges, deseándoles la peor de las suertes en el infierno.

Así que creo que voy a tener que adquirir una base refrigeradora para el PC porque no me fío de los calentones.

Perdonad la parrafada pero me he acordado y quería compartir tan magnífica putada. Amén de haber creado los "debrifings/cakinos".

PD.- Si algún directivo de Lead Pursuit fallece en las próximas horas... yo no existo. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que putadaaaaaaa! ¡Y encima la gaviota se fue rositas! ¡manda cojones!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

peor que los pukantes no, pero en todo caso es muy malo

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

panzá a reir Lionair tio, que bueno. Como te comprendo y comparto tu disgusto!!

PD: a ver si nos volamos algo ya no?? :evil: :evil:

Enlace al comentario