Jump to content

Capturas de pantallas-antiguas

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 979
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos sacabas la espalda te das la vuelta y pilotas con las manos en la espalda, anda revi .

No.. el pilota con el culo, como alguien de alguna serie que vi en alguna parte pero no me acuerdo :lol:

y luego dicen que no son falcon rosa, es joy ese joy que gustito que me daaaaaaaaaaaaaaaa.

Muy buena esa Cool :lol: :lol: :lol:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Revi, la del nocturno es recojonuuuuuuuda tio guapisima.

Y los otros torpes que no entienden un pijo de arquitectura, les voy a poner dibujar diseños de letrinas donde en vez de poner el huevo, sirvan para meter la cabeza y luego no poder sacarla... a ver si entienden un poquito de tamaños :twisted: :twisted: :twisted:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Muy bonita... ¿era la via del Ave? :D :D

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Gracias Ake aunque daselas a Nightmare por ponerse ahí ...hay muy pocos que se ponen en ese ala izquierda de Revientor los puedo contar con mi mano y eso que tengo un dedo 8) , la de la Via del tren está también interesante ...aunque por hay se hace las "tipicas" pasadillas a cuchillo :P

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

No estaría nada mal que el Ala tuviese su equipo acrobático... eso si, luego no vengais con tonterias sin aprobar la mision de la academia que os empapelo ;)

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso