Guest Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 eso..eso..ahora seguro que habrá algún CR en el Ala Falcon..que se lo merecen.... :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 vamos sacabas la espalda te das la vuelta y pilotas con las manos en la espalda, anda revi . No.. el pilota con el culo, como alguien de alguna serie que vi en alguna parte pero no me acuerdo -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 vamos sacabas la espalda te das la vuelta y pilotas con las manos en la espalda, anda revi . No.. el pilota con el culo, como alguien de alguna serie que vi en alguna parte pero no me acuerdo y luego dicen que no son falcon rosa, es joy ese joy que gustito que me daaaaaaaaaaaaaaaa. Muy buena esa Cool La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 esta esta está guay!! Tampoco hay tanto con el lomac no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 Joer , alucinante esta ultima (y eso que el concepto es sencillo) Puedes tambien dar las largas en el Viper? -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 Viendo el tamaño de las ventanas de esos 3 edificios en el centro comparado con el edificio de la izquierda.. Seran esos los famosos minipisos ? -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 jajaja, me temo que sí!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Joder Revi, la del nocturno es recojonuuuuuuuda tio guapisima. Y los otros torpes que no entienden un pijo de arquitectura, les voy a poner dibujar diseños de letrinas donde en vez de poner el huevo, sirvan para meter la cabeza y luego no poder sacarla... a ver si entienden un poquito de tamaños :twisted: :twisted: :twisted: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Ahora lo entiendo..los 3 edificios son normales y el edificio de la izquierda esta hecho a la medida para osos tamaño XXL king size y por eso sus desproporcionadas dimensiones tipo torre sears y demas.. -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 muy artistico 8) -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2007 MAriconadas: :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2007 Muy bonita... ¿era la via del Ave? Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 BLADE EN FORMACIÓN REVIENTOR $ NIGHTMARE EN FORMACIÓN :crack: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 pos claaaaaarooooo... ahí está el nivel y la clase.... y las artísticas moooolan mazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLADE Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 Formacion enferma a las tantas de la noche tooo guaisssss tooooo hippppyyyy :birras: blade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 Muy chula la segunda Serpi. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 Gracias Ake aunque daselas a Nightmare por ponerse ahí ...hay muy pocos que se ponen en ese ala izquierda de Revientor los puedo contar con mi mano y eso que tengo un dedo 8) , la de la Via del tren está también interesante ...aunque por hay se hace las "tipicas" pasadillas a cuchillo CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 Nice day to fly 8) 1)Serpiente 2)Hellfire 3)Blade 1)Serpiente ( f-5 Tiger ) 2)Hellfire ( Eurofighter ) 1)Serpiente 2)Hellfire CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 :bravo: :bravo: :plas: :plas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLADE Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 continuamos con las formaciones en hora enferma!!!!! Que se preparen los thuntherbird!!!!!!!!!!yeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaahhhh :birras: :birras: :birras: :grupo: Blade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 No estaría nada mal que el Ala tuviese su equipo acrobático... eso si, luego no vengais con tonterias sin aprobar la mision de la academia que os empapelo Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas