Grizzly Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 Se me olvidaba... muy bonita la de los 18 Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 Ainsss tendré que darle manodura una clase de formación a algunos... :evil: Se que cuesta entrar en formación por que no teneís la referencia cogia y esa todavía "garra" que os falta a algunos para aguantar al tensíón sin perjudicar al otro que por cualquier roce pues caeer. Pero al final con la practica se consigue, y aqui estamos pa ayudar lo que sea :wink: :crack: Bravo por esas formaciones del f-18 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 Se me olvidaba... muy bonita la de los 18 Cierto!! La segunda es un eurofighter?? You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 Esta puesto el nombre Ake encima dela foto Hellfire pilotando el ef y yo con el f-5 8) saludos :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 UUUUOOOOOOOO :bravo: :crack: :crack: :crack: :crack: :bravo: La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Asi se las gastan los cadetes del Ala IL2 Autor Cadete Deckard41 La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 ya ves si se las gastan , que te han derribado jemv CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 para eso estan serpiente para aprender y superar al maestro mi pequeño saltamontes La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Tanto lomac, tanto falcon... LOS DE LOS IL2 Y LOS HELIS, QUE NO ENSEÑAIS EL CABEZON POR AQUI!! La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 eso! más molinillos y alicoteros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckard41 Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 La verdad es que jemvcf se dejó canear 8) Luego reflexionó y comprendió que no se puede ser tan blandito con sus cadetes, y alegó algo de que se le había metido una mota en el ojo y se tuvo que repetir el examen. Lo demás es historia, es decir, el lunes próximo vuelta a empezar (ojo, no me acertó, simplemente entré en perdida como un novaaaaatorrr) Aiiiin, estos instrustores tan malevolos. :bate: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 LOMAC!!! SI, SON CAPTURAS DE LOMAC!!! Lo siento por la gente del ala falcon, pero a veces con el LOMAC puedes hacer unos fondos de pantallas que te cagas . Aqui yo despues de hacer un picado desde 70000 pies con quemador a toda leche etc,etc Otra vez yo, en un dogfight con un MiG-29 contra un F/A-18 ESPAÑOL!!! DE TORREJON!!! DE LOS QUE ARREGLA REVI!!! La imagen no tiene zoom para que se vea lo cerquita que estubimos Otra vez yo, volando una ranita que, por meterla muchas Gs a mucha velocidad, se me quedo sin un ala y estube un buen rato "volando" asi, pero al tomar tierra perdi mucha velocidad y hostion Dos preciosas maquinas de matar El modulo lunar del Apolo 11 se llamaba "aguila" Y si os fijais abajo, 15 Gs Y MEDIO!!!!! Solamente cargaros el ACS antes de empezar la mision, acelerar a 400 nudos / 700 kilometros por hora y pegar un tiron de palanca, a ver cuantas milesimas de segundo tarda el piloto en irse al pais de oz La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 muy bonitas sí señor.... la de luna es cojonuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Y como acabo el dog contra el Bizcocho español? lo digo porque puede traer serias repercusiones aqui -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Silence... l a del "agilasenlaluna" adjudicada para el Premio a la mejor captura.(en mi opinion) Muy buena si señor... esa la pongo de fondo de escrtorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Muy buena si señor... esa la pongo de fondo de escrtorio. :oops: :oops: :oops: La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 a mi no me llaman la atención , es es mi opinión ... 8) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Realmente bonita esa captura con la luna, si señor. Y las capturas de dogfights con cruces cupula-cupula son siempre muy bonitas. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 MArek- EL LAPA.... .....Magnífico seguimiento de noche, con niebla y con vientos............ . Lástima de poca luz............ You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 Coño Ake... Night-Vision Man!!! :loco: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 Son aviones rusos Mad, esas cosas no existen en ellos :cry: y se echan de menos bastantes veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 La verdad es que no se veía ná de ná..........la foto está "aclarada" para poder ver la forma por lo menos. :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 bueno..bueno..bueno....pero que ven mis ojos, echando bengalas para encontrarse, en una misión oficial ????....creo que aqui hay un piloto que va ha pringar un trasladito..... :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 bueno..bueno..bueno....pero que ven mis ojos, echando bengalas para encontrarse, en una misión oficial ????....creo que aqui hay un piloto que va ha pringar un trasladito..... :twisted: :lol2: :lol2: :lol2: Mandanosle al ALa Falcon y le metemos en "liza" en 48h, te lo dejamos restaurado y listo para ser empleado como arma arrojadiza ( mediante GPS ) :wink: :loco: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 Yeah! nices screenshots! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas