AkeGun Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 bueno..bueno..bueno....pero que ven mis ojos, echando bengalas para encontrarse, en una misión oficial ????....creo que aqui hay un piloto que va ha pringar un trasladito..... :twisted: Hombreee Jefe! Ya estábamos en final en territorio amigo, fue una celebración de misión conseguida... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2007 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 no veo na!, abriré más los ojos a ver si así... :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Usa gafas pero no las de sol ! saludos CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Esto si que es una formación cerrada. El que va delante de los 3 Su-33 es Tommy ( Tom Raisen ), ¡acojonante! le estubieron instigando durante 7 minutos a cañón y no le consiguieron derribar! OOooOOOLeeEEeeEe tus gónadas campeón! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 jooooder !!! :crack: T O M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 OTTI!! es verdad!!! no sabía yo que hubiera fotos de estas!! ni me acordab! la verdad es que moló un mazo!! :shock: 8) :joy: :joy: :ok: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 durante 7 minutos a cañón y no le consiguieron derribar! tarian boraxos!!! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 tarian boraxos!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: no no... tengo la secuencia de imágenes... ¡¡¡Fue la caña!!! En un ratito que tenga las subo y lo fliapais... :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 durante 7 minutos a cañón No le quiero quitar mérito, pero no sólo estarian borraxos, sino tb ciegos y mancos. Dos de los Su-33 llevan aún los R-73 (o R-60) en las alas... :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 No le quiero quitar mérito, pero no sólo estarian borraxos, sino tb ciegos y mancos. Dos de los Su-33 llevan aún los R-73 (o R-60) en las alas... :shock: Ya... en eso ya nos habíamos fijado, pero en tan poco espacio y tan cerca no se arriesgaban a soltar los R-73 o R-60, por lo cual no estarían borrachos! Tommy tampoco lo estaba, las maniobras evasivas que realizaba aun a riesgo de parecer que andaba zigzageando cual ebrio evitaba de manera efectiva las ráfagas de los 3 Su-33 y ademas de eso evito 2 IR inbound consecutivos... Mala leche teneis eh! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 qué pasa que "si no ocurrió en lomac no es real" o qué :twisted: :twisted: pues mira, en "falconrosa" también hacemos esas cositas! :twisted: :twisted: :wink: :joy: :joy: 8) 8) En otros mundos también se puede, aunque sea más difícil! jeje :twisted: :wink: 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 No busques donde no hay, sólo quise decir que es raro entrar en Dogfight con cañon cuando aún tienes 2 IR... y yo no he dicho nada de Lomac por que allí estas cosas no pasan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 No busques donde no hay, sólo quise decir que es raro entrar en Dogfight con cañon cuando aún tienes 2 IR... y yo no he dicho nada de Lomac por que allí estas cosas no pasan. La IA de Falcon... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 cagÁ¼ensos! mira que os gusta levantar polémica por cualquier cosa que se ponga ¡EH!. La captura esta de PM y como curiosidad también. Si nos ponemos a analizar o a trivializar todo... mal vamos. Kelonios Joroña Kjoroña! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 No busques donde no hay, sólo quise decir que es raro entrar en Dogfight con cañon cuando aún tienes 2 IR... y yo no he dicho nada de Lomac por que allí estas cosas no pasan. venga venga, no empecemos coño, que yo no busco nada, que está muy claro que un comentario muy tranquilo y una pequeña broma en forma de guiño... ains... :? :chulo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 durante 7 minutos a cañón y no le consiguieron derribar! tarian boraxos!!! Vaya si lo sé, en vez de boraxos digo bebidos.............. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 eso puede ser... ahora que recuerdo, antes de despegar, como eran antiguos amiguetes del colegio les estuve invitando a tomar algo! y tomamos más de una! :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 Para seguir con el tema : Wingman dispara el HARM a un SAM prioritario ( Serpiente ) , Lider Revientor con su cámara antigolpes. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 boniiiiiiiita, zi zeñó! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Escondiéndose para que no le vean... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 El poder del falcon 8) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatsuuuuuuuuuuuuup Toma Falcon Power! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 bonita bonita!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 ¿Y esa captura de que ejecutable es Revi? :shock: :shock: :shock: :shock: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas