Jump to content

Capturas de pantallas-antiguas

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 979
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

Antes de nada daros un saludos a todos ya que llevo mucho tiempo sin

comentar ni poder hacer ningun trabajo para lo que siempre me ha gustado que es el tema de los Skins,y texturas.

Saludos a Todo el Escuadron 111 sin olvidar a nadie quiero saludar en termino mas personal a Sr. Grizzly...Sr Madbird...Sr Chipi... no por nada

pero como tuve el placer de conocerlos Personalmente un dia para mi maravilloso como fue el dia de los Amigos del Ala-12 en Torrejon.

Lo dicho saludos a todos sin olvidar a nadie.

Ahora que he tenido un ratillo para poder hacer algo ,un gran amigo tambien de BVR Base virtual de Rota, Sr.Daga pues hice algo que me pidio para el nuevo FSX y bien aqui os dejo el resultado,aun falta dar unos retoques pero mas o menos asi va a quedar o mejor dicho va quedando,,,,

En honor a todos nuestros Pilotos que ya no estan entre nosotros,y los que si estamos reales y virtuales de ESPAÑA.

harrierarmada.jpg

Saludos como siempre un placer .

Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito El Harrier, por cierto San-segal ¡ cómo es posible que me acabe de enterar que fuistes el día de los amigos del ala 12 !

Saludos.

PD : Dentro de poco ( horas ) pondré algunas capturas, lomac y il2 preparse muahahaha. :lol:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Sopa ; Operación poseidón.

poseidon2xq4.png

Pako lanzandando Mavericks a su objetivo naval.

20080210010428lm1.png

Nightmare lanzando HARM para silenciar un SAM-2.

20080212014919sn2.png

Aterrizaje por Pakor, los demás parados por fallos en aviónica etc...Acabado de terminar el dogfight contra cuatro F-22.

20080211022457ot3.png

Aterrizaje a la par..

20080128235717eb1.png

:birras:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Para los que os gusten los molinillos, aqui pongo un enlace al hilo de misiones del ala IL2, en el que hay una secuencia de fotos de los Tenientes Deckard y Jemvcf, para que luego digais que los del ala IL2 no damos "batalla" con las fotos: 8)

El Teniente Jemvcf pilota un reactor y el Teniente Deckard uno de nuestros "amados" P40E. Se enzarzan en una lucha de la que sale victorioso el Teniente Deckard. Después de esto, Deckard hace la pasada por debajo de los puentes. Estas fotos no tienen precio por su calidad gráfica... Fijaos bien a qué distancia están las helices del agua!!

Ya me direis, si esto no es "arte" pilotando un P40... :chulo:

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=3587&start=15

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario

¡Que bonitas las del F18 del Serpi!

¡Cojonuda esa iluminación del pit en 3D!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso