Jump to content

Capturas de pantallas-antiguas

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 979
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Va a ser una cosa "hibrida" entre sim y arcade, Teniente Instructor Deckard... eso si, muy "bonito" gráficamente... pero cuando sale en X-Box, y ya van diciendo que se podrán quitar las ayudas de vuelo antes de sacarlo a la luz...

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser una cosa "hibrida" entre sim y arcade, Teniente Instructor Deckard... eso si, muy "bonito" gráficamente... pero cuando sale en X-Box, y ya van diciendo que se podrán quitar las ayudas de vuelo antes de sacarlo a la luz...
Sí, pero no me dirás que no hará falta un pedazo ordenador para poner esos gráficos.
Enlace al comentario

Pues a ver si me acuerdo de como se ponian foticos...

Abrimos el album de fotos.....

ScreenShot_000.jpg

Aqui tenemos unos vuelos de desoxidamiento con el Tte. Marek de lider

ScreenShot_001.jpg

En formacion... todos sabemos lo que eso es...verdad... :P

ScreenShot_003.jpg

Iniciando la ruptura, y pa que quede bonito, con colorines (que se habria tomado antes de subir a la cabina...)

ScreenShot_004.jpg

A media ruptura...

ScreenShot_007.jpg

Cosas curiosas que pasan al principio de las misiones cuando alguien, en este caso Tte. Ake (creo) tiene algo de lag...

ScreenShot_009.jpg

Al final de la carrera de despegue, aprovechando la pista...

ScreenShot_010.jpg

...para cojer la suficiente velocidad y poder sobrevolar con comodidad la montaña que hay justo despues de pista, no apto para aviones comerciales...

ScreenShot_012.jpg

Esta y las siguientes, son las capturas de una bonita caida de cola que hizo el Tte. Marek justo encima de mi cuando arrancaba motores en la zona de parking

ScreenShot_013.jpg

Empieza a caer :o

ScreenShot_014.jpg

Casi parado :shock:

ScreenShot_015.jpg

Y salida, casi en perdida :shock: :shock:

ScreenShot_016.jpg

Esta es de otro día (al amanecer), el Tte. Ake y Cadete Wawa, en pista, listos para un nuevo día

ScreenShot_018.jpg

Un despegue en formación muy bonito

ScreenShot_019.jpg

Una bonita foto donde se aprecia el efecto blur de los motores...

ScreenShot_021.jpg

Un servidor en cabecera de pista, esperando al Tte. Jemvcf, que tenia algun problema con los perifericos...

ScreenShot_023.jpg

Aqui el Tte. Jemvcf, una vez resueltos los problemas, corriendo (es un decir...) a reunirse en Wp 1.

ScreenShot_024.jpg

Wawa soltando chaf y flare

ScreenShot_026.jpg

Tte. Ake cayendo :evil:

ScreenShot_027.jpg

Mas de lo mismo, no es que quiera regodearme, es que estaba esperando a que saltase....que no salto :(

ScreenShot_028.jpg

Wawa con las alas agujereadas

ScreenShot_030.jpg

Jemcfv posando para la camara

ScreenShot_031.jpg

Y evadiendo a unos F-16 turcos que querian meterse en la foto...

ScreenShot_032.jpg

Una de ranas, con el mod del HDR instalado y funcionando

ScreenShot_034.jpg

Y un primer plano de Ake en su rana

Salu2 y que os hayan gustado

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Es una opcion gráfica, que yo suelo llevar desactivada, pero al conectarse en red, todos los clientes adoptan las opciones gráficas del host, para igualar la visualizacion del entorno, (alli hay un Shilka!!, -¿Donde?, yo sólo veo casas!!!), cosa que suele matar bastante a los ordenadores menos potentes.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

al conectarse en red, todos los clientes adoptan las opciones gráficas del host

No me hagas mucho caso, pero creo que la unica opcion grafica que el host impone a los demas es la de "Scenes"

El host puede llevar Heat Blur que si un jugador no lo tiene activado, no lo vera, al igual que la calidad del agua y demas.

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Alaaaaaaaaaaaa cuanto realiiiiiiiiiiismoooooo... ¡Amos no me jodas Ake! :)

¿Ese es el simulador hardcore que volais? jajajajaja

Yo crei que estaba viendo un video de los coches de choque de una feria de pueblo que derrapan hasta boca abajo, jajaja

Vente a Falcon hombre

;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

A ver... el vídeo no está mal... pero tanto como 'realista'... ¬¬'

Sobre todo en el momento en que se posa sobre el portaaviones... uffff real, real como la mili misma (parafraseando las 'Historias de la puta mili' :lol: :lol: )

Enga un saludo...

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Alaaaaaaaaaaaa cuanto realiiiiiiiiiiismoooooo...

A ver... el vídeo no está mal... pero tanto como 'realista'...

Hay qué ver....quién ha hablado de realismo.... :shock: . He dicho que era una captura que valía la pena ver...... en lo que se entretiene la gente..... :P ,de todo menos volar y de esos tenemos algunos por akí.... :roll:

Ains!!! :!:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

[...] en lo que se entretiene la gente..... :P ,de todo menos volar y de esos tenemos algunos por akí.... :roll:

Ains!!! :!:

En eso te doy TOOOOODA la razón Ake... toíta, toíta!!! :wink: :lol:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso