AkeGun Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2008 :plas: :bravo: :plas: Muy bueno! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2008 Realmente espectacular. Me ha dejado alucinado, exacto al real. Impresionante. Enhorabuena y felicitaciones Luft. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2008 Muy chulo, sí señor !!!! qué arte tiene Luft !!!! Por cierto, el F-18 tiene la rueda pinchada del tren delantero. Por favor, Revi, cámbiale la rueda illo !!!!!! que va el piloto ahí tumbao.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2008 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2008 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Cagondieeeeee EXCELENTEEEEEEEEEEEEE. EXCELENTE. Mandarmelas en la mejor resolución que tengais para mandarselas al Coronel Jefe del Ala 12. ¡Que va a flipar! Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 23 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2008 En palabras de Alfonso Guerra: 'Me quedao... pajmaaaaaaoooo!!!! :shock: ACOJONANTE!!!!! En mayúsculas, negrita y subrayado!!! Felicidades Luft!!! Mi enhorabuena por la currada!!! "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2008 Bueno hace tiempo que no veo capturas de el lomac ni il2 no incluso Falcon ¡ vamos a llevarnos la cámara de 45 mega pixeles ! y al darle al gatillo que este no causa daños CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2008 Esvque ya no hay mas plástico que enseñar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2008 Bueno como veo que por aqui pedian imagenes, os pongo un par en pleno combate para que os alegren la vista. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2008 oleee como mola la primera!!! parece una intro del juego y tooo CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Aqui os presento al bombardero del Ala IL2, recientemente adquirido, espero que os guste como ha quedado despues de su salida en el taller de pintura. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Un poco kinki con las llamitas.. te ha faltado ponerle unas buenas llantas de aleacion, un ensanchamiento , unos fluorescentes color polo de limón y una toma de aire grande para los carburadores con compresor mecanico, todo bien maqueado y los asientos con piel de tigre.... Salu2 y no te lo tomes a mal...con una pin-up hubiese bastado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Vale virus lo tendre en cuenta para el proximo, el proximo skin te lo dedicare. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2008 1) Quiero el skin de luft. 2) Me he reído mucho con el vídeo del aterrizaje, jjajaja, que sobrao el tío... 3) Quiero el skin de luft. 4) Muy buenas las fotos del IL2. De acuerdo con el serpi, parecen de intro! 5) Quiero el skin de luft. 6) La verdad es que los gráficos del LOMAC son guapos guapos. 7) Quiero el skin de luft. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2008 Los graficos del FSX Estas capturas hacen poca justicia a toda la calidad visual que el FSX puede llegar a tener... :shock: Y encima los cabrones de photobucket me las han reducido de tamaño :x Modo Medio-Alto (el que yo uso y me va a 30 fps, pobre de mi :pobre: , mi HD2600XT no da para mas...) Modo Ultra-Alto, el modo pre establecido mas alto que tiene el FSX :shock: Y el modo PUTA LOCURA ENFERRRRMAAAAAAAAA, TODO A TOPEEEEE Si mi ordena no creo un agujero negro cuando estaba cargando el FSX en modo PUTALOCURA (tardo casi un minuto en cargar :shock: :shock: :shock: ), en el CERN no va a pasar naaaaa 8) La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 31 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2008 Esto está más parao que ná, aver si retomais las capturas chulas... Ai van algunas de el ALA FALCON. FOTO Realizada desde el avión Nº 2. [ Líder Revientor, Nº2 Serpiente , N3º Nightmare ]... FOTO Realizada desde el avión Nº 1. [ Líder Revientor, N2º Serpiente ( Invertido ) ] FOTO Realizada desde el avión Nº2. [ Líder Revientor ( Invertido ), Nº2 Serpiente ] FOTO Realizada desde el avión Nº2 [ Líder Revientor ( Invertido ), Nº2 Serpiente ] FOTO Realizada desde el avión Nº1. [ Líder Serpiente, Nº2 Nightmare ]... 3º Misión Campaña. FOTO Realizada desde el avión Interceptador Serpiente. [ Avo Serpiente ]...Interceptación visual. FOTO Realizada desde el avión Nº3. [ No recuerdo quién era el Nº1 y el Nº2, aún así buena formación Echelon Right "Close". ]... Era un gusto ver la formación desde esa perspectiva ^^ Mucha tensión también ^^. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 31 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2008 buenas capturas. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Desde la tobera..... Virus con sus mejores galas 8) Despegue en formación :? Salud!!!! ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 buenas capturas! :plas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Muy "cachonda" la imagen desde la tobera... :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Pues aquí hay mas En formación con el transporte Desde el otro lado En un giro con Marek pegadito En vuelo lento, slats y flaps abajo Haciendo pruebas de configuración de aproximación/aterrizaje. Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 El fotografo que estaba en la tobera ahora es negro ¿no? Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 la verdad es que es ingeniosa!!! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 El fotografo que estaba en la tobera ahora es negro ¿no? Creo que se ha quedado demasiado crujiente para mi gusto La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Ale aquí van las de ayer: EL ASIENTO DE JIMI JIMI MAREK N42 REISEN You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas