AkeGun Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Por cierto, Virus, reduce las fotos plis. :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Por cierto, Virus, reduce las fotos plis. :wink: yasta, mequivoque al cambiar la resolución, me parece que se pierde mucho detalle. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Cómo goza el A-10 con el calibre ^^. Buenas fotos ¡ Seguid a si ! ¡ Nos vemos ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 DROP STORES ( Nightmare ) flying 46.500 Angels DROP STORES ( Revientor ) flying 46.500 Angels CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Guapas fotos. Al lanzar los depositos, tambien lanza los soportes de los depositos?... Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 si, ahora el por que no lo sé ,pero van incrustaos. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 :shock: :shock: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 pero todos sabemos que da igual los pilones, con las bomabs no pasa... hay cosas mejores dónde fijarse en el Falcon ¿ no creeis ? CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Con el SJ puedes tirar la carga o los pilones, o todo a la vez. Con la suelta de emergencia tiras todo lo "pesado". La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 parece que silence no se da cuenta que el Ala falcon vuela real y esa foto se utilizo el S & J ¿ por que ? por que el botón del pánico se usa pues para eso cuándo estás en pánico. Aunque utilces el S&J y tires los tanques de combustibles tiras los pilones. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Unas fotitos de la amena tarde que hemos pasado el Dirty y yo practicando refueling. Ahora yo Y por ultimo Dirty volviendose loco y poniendo en peligro a todo el mundo mundial: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Unas fotitos de la amena tarde que hemos pasado el Dirty y yo practicando refueling. Ahora yo Y por ultimo Dirty volviendose loco y poniendo en peligro a todo el mundo mundial: Como podréis comprobar en las imágenes, cuando Tacom dice que es él repostando (esa que se ve tan grande) en realidad soy yo :twisted: (que me hice la foto a mi mismo), mirad en la línea baja de la foto (donde pone el nombre del piloto y su situacion) Pero hay que decir que Tacom lo ha hecho de puta madre pa ser su 1er repostaje 2º y 3er repostaje en vuelo. ¡¡¡¡¡¡Viva TACOM!!!!!! :wink: X cierto Tacom, si tienes fotos tuyas reostando que te he hecho yo!!! Ponlas ponlas!!!! PD: En la última foto voy a hacer la señal del pajarito al Tanker. Por cierto, hay ms fotos desas (hasta haciendole la señal a Tacom) "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 .............por que el botón del pánico se usa pues para eso cuándo estás en pánico.Aunque utilces el S&J y tires los tanques de combustibles tiras los pilones. O sea que estábais acojonaos y el S&J os permite, además, echar las caquitas.... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 El S&J no es el botón del pánico, pero vamos que nos estamos asiendo un bolo con esto que no veas... ah y no estabamos acojonaos diselo a los que fueron derribados y sin poder detectarnos CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2008 Lo mismo pero sin pánico ni automáticos 8) Salud!!! ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Eso si que es dificil, con la pertiga es mucho mas facil, te acercas y el de la pertiga la mete...en cambio con la cesta, yo aún no lo he conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Bravo Marek!!! Eres el mejor y único foll..... digooo acertador de cestas en repostaje!! :plas: :plas: :birras: :birras: :plas: :plas: :bravo: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Con dos cojones !!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Calentitas las traigo oigaa!!! Detalle gráfico Virus y Marek atrás Marek y Virus atrás Marek y Virus atrás Muy buen vuelo!!! 8) You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Calentitas de la mision de ayer. El Capitan Akegun protegiendo mi Su-25T. Los tenientes Marek y Virus aterrizando juntitos, dos tomas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Olvide ponerme yo con lo guapo que salgo en esta. Aqui ya no llevaba los Kh-58, los guapos del Sp-300 estaban buscando sus pañales del susto que tenian al verlos llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Pero que mamones que sois, y de mi no hay foto yo que no pude hacerme ninguna nadie tubo la buena voluntad de sacarme una fotico, con lo bien que se me dio anoche la misión. Ya esta ahora caigo en depresión. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Toma celoson, no te deprimas. Esta es de la mision de anoche del lote que saco Ake que me lo ha mandado por correo, recuerda que al tener mal instalado el skin de la rana en mi pantalla tu aparece todo blanco con los numeros en rojo y queda algo feo en las capturas. Tenemos que quedar un dia y lo coloco bien para poder volver a ver mi preciosa rana con su skin negro del escuadron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 En eso te puedo ayudar y es mas facil de lo que parece. cuando quieras quedamos y lo hacemos sera un par de minutos. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas