Jump to content

Capturas de pantallas-antiguas

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 979
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...

parece que silence no se da cuenta que el Ala falcon vuela real y esa foto se utilizo el S & J ¿ por que ? por que el botón del pánico se usa pues para eso cuándo estás en pánico.

Aunque utilces el S&J y tires los tanques de combustibles tiras los pilones.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotitos de la amena tarde que hemos pasado el Dirty y yo practicando refueling.

20080927193733xx5.th.jpgthpix.gif

20080927193742uj6.th.jpgthpix.gif

Ahora yo

20080927193729ql0.th.jpgthpix.gif

Y por ultimo Dirty volviendose loco y poniendo en peligro a todo el mundo mundial:

20080927204413zb4.th.jpgthpix.gif

Como podréis comprobar en las imágenes, cuando Tacom dice que es él repostando (esa que se ve tan grande) en realidad soy yo :twisted: (que me hice la foto a mi mismo), mirad en la línea baja de la foto (donde pone el nombre del piloto y su situacion)

Pero hay que decir que Tacom lo ha hecho de puta madre pa ser su 1er repostaje 2º y 3er repostaje en vuelo.

¡¡¡¡¡¡Viva TACOM!!!!!! :wink:

X cierto Tacom, si tienes fotos tuyas reostando que te he hecho yo!!! Ponlas ponlas!!!! :D

PD: En la última foto voy a hacer la señal del pajarito al Tanker. Por cierto, hay ms fotos desas (hasta haciendole la señal a Tacom)

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario

.............por que el botón del pánico se usa pues para eso cuándo estás en pánico.

Aunque utilces el S&J y tires los tanques de combustibles tiras los pilones.

O sea que estábais acojonaos y el S&J os permite, además, echar las caquitas.... :lol: :lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

El S&J no es el botón del pánico, pero vamos que nos estamos asiendo un bolo con esto que no veas... ah y no estabamos acojonaos diselo a los que fueron derribados y sin poder detectarnos :D

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Toma celoson, no te deprimas.

Esta es de la mision de anoche del lote que saco Ake que me lo ha mandado por correo, recuerda que al tener mal instalado el skin de la rana en mi pantalla tu aparece todo blanco con los numeros en rojo y queda algo feo en las capturas.

Tenemos que quedar un dia y lo coloco bien para poder volver a ver mi preciosa rana con su skin negro del escuadron.

jemjq7.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso