lionair Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 En eso te puedo ayudar y es mas facil de lo que parece. cuando quieras quedamos y lo hacemos sera un par de minutos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 No me pongas esa cara Lionair o es que para poner un skin tardas media hora, pues si que eres lento macho. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 En eso te puedo ayudar y es mas facil de lo que parece. cuando quieras quedamos y lo hacemos sera un par de minutos. Seré yo, que tengo la mente sucia, la cara la he puesto por otra cosa. Lee la segunda parte del mensaje. A eso iba. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Es que luego decis, los falconrosa estos siempre pensando en guarreridas humanas. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Como se que hace tiempo no se ven imagenes del Ala IL2 aqui os pongo algunas imagenes del ultimo entrenamiento oficial, valen la pena pegarles una mirada. Pato destrozando una pista y tres aviones preparados para despegar. Deckard, metiendole caña a un messers a la remanguillé tambien sufrimos bajas importantes. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 9 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2008 La única que pude hacer(me) de la mision de anoche.... A 10 m. sobre el mar, infiltrandome por debajo de las defensas para un rápido (por velocidad) reconocimiento de las mismas. Buena mision aunque mejorables resultados Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 9 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2008 No conozco el modelo A-10M, se parece mucho a un Su33 jemvcf un consejo, me parece ver por las capturas que usas el AA (antialiasing) en el IL2, mejor quitarlo, con el AA no se ven los contactos a largas distancias (y a medias casi tampoco), nadie vuela el IL2 con el AA por ese mismo motivo, se vera algo mas feo pero mejorara mucho la capacidad de ver al enemigo. Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 9 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2008 pues no lo sabia como utilizamos una configuracion que encontramos para aumentar la distacia de visualización de los contactos pues tampoco nos hemos parado a quitar el AA, de todas formas creo que con ese cambio se ven a bastante distancia, pero lo probare. Gracias. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2008 No conozco el modelo A-10M, se parece mucho a un Su33 . pa' mi que dijo a 10 metros sobre el mar pisha en que tarías pensando ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 9 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Lo se, por eso mismo venia la coña, porque parecia que decia A-10M no A 10 m Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 9 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Sabeis eso de que los chistes pierden la gracia cuando los explicas.... Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2008 unas fotitos con los compis y demás. El regreso a casa Un picado con el skin de los Strikers Con el amigo Panter p'a salir pitando Con mi gran amigo Pacor. Una misión nocturna. Esta quedó bonita. Y esta tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
san-segal Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 No esta retocada doy mi palabra de honor. esta en fase de acabado. Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 y en qué simulador se puede ver esa maravilla (inacabada)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 :shock: :shock: :shock: La leche en polvo.... Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
san-segal Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 Lo estoy haciendo para el Fsx en version como esta, Biplaza,y el que trae el aceleration en monoplaza,basados en el Ala-12 de nuestros queridos Amigos ya conocidos,y tambien en algunas versiones del Ala-15 de Zaragoza con mencion a la Tiger meet y a las 100.000 y 75.000 horas Un saludo. Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 3 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2008 San-Segal, pues esta vez creo que te has superado a tí mismo!!!! :shock: EXCELENTE!!!!! :plas: :crack: :plas: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 4 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2008 Solamente puedo decir: Se me cae la baba ssfffrsssfsrssfsfs :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 4 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2008 San Sagal, me quito el sombrero si señor, vaya preciosidad, para ser yanki Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Lo estoy haciendo para el Fsx en version como esta, Biplaza,y el que trae el aceleration en monoplaza,basados en el Ala-12 de nuestros queridos Amigos ya conocidos,y tambien en algunas versiones del Ala-15 de Zaragoza con mencion a la Tiger meet y a las 100.000 y 75.000 horasUn saludo. Ya estas tardando en preparar uno para nuestro Viper, así que vamos, no hoy escusa, manos a la obra. PD. tu F-18 lo tengo puesto en el curro de fondo de pantalla, si tienes una imagen con mas resolución te agradecería que me lo mandases por emilio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Ya se que puede dar la impresion de tener mucho morro por mi parte, pero admites peticiones especiales. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
san-segal Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 claro que se admiten ,sin problema ninguno ya que entre todos veremos mas y mas y mejor las cosas Saludos. Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Pues con tu permiso te envio un skin que quisiera si fueras tan amable, le dieras ese toque tan magistral que tienes y que me corroe de envidia. :wink: Enviame en un privado un sitio donde te lo pueda mandar. Muchas Gracias. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Tio eso es maestria con el photo s.. Me gusta un monton. :crack: El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 No esta retocada doy mi palabra de honor. esta en fase de acabado. :shock: :shock: :shock: MI MAAAAAAAAADRE!!!!!!!!! ESTA INCREIBLE!!!! Mira que estoy "acostumbrado" a ver tus obras de arte casi en primicia, pero es que esta es la caña de España... Esta junto con la de los F-1 Tigre y el standar de los Llanos despegando es lo mas bestia que he visto tuyo tio. Felicidades otra vez por tu increible dedicacion a personalizar los skins de todo aquello huela un poco a español y militar en cualquier simulador/shooter que se precie... Me has dejao loco Juan Ramon... y ¡VIVA ESPAÑA! Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas