Jump to content

Capturas de pantallas-antiguas

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 979
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como se que hace tiempo no se ven imagenes del Ala IL2 aqui os pongo algunas imagenes del ultimo entrenamiento oficial, valen la pena pegarles una mirada.

Pato destrozando una pista y tres aviones preparados para despegar.

015kk7.jpg

Deckard, metiendole caña a un messers a la remanguillé

047ux8.jpg

tambien sufrimos bajas importantes.

041ps8.jpg

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco el modelo A-10M, se parece mucho a un Su33 :lol: :lol:

jemvcf un consejo, me parece ver por las capturas que usas el AA (antialiasing) en el IL2, mejor quitarlo, con el AA no se ven los contactos a largas distancias (y a medias casi tampoco), nadie vuela el IL2 con el AA por ese mismo motivo, se vera algo mas feo pero mejorara mucho la capacidad de ver al enemigo.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

pues no lo sabia como utilizamos una configuracion que encontramos para aumentar la distacia de visualización de los contactos pues tampoco nos hemos parado a quitar el AA, de todas formas creo que con ese cambio se ven a bastante distancia, pero lo probare. Gracias.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

:shock: :shock: :shock: La leche en polvo....

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario

Lo estoy haciendo para el Fsx en version como esta, Biplaza,y el que trae el aceleration en monoplaza,basados en el Ala-12 de nuestros queridos Amigos ya conocidos,y tambien en algunas versiones del Ala-15 de Zaragoza con mencion a la Tiger meet y a las 100.000 y 75.000 horas

Un saludo.

Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO.

Enlace al comentario

Lo estoy haciendo para el Fsx en version como esta, Biplaza,y el que trae el aceleration en monoplaza,basados en el Ala-12 de nuestros queridos Amigos ya conocidos,y tambien en algunas versiones del Ala-15 de Zaragoza con mencion a la Tiger meet y a las 100.000 y 75.000 horas

Un saludo.

Ya estas tardando en preparar uno para nuestro Viper, así que vamos, no hoy escusa, manos a la obra.

PD. tu F-18 lo tengo puesto en el curro de fondo de pantalla, si tienes una imagen con mas resolución te agradecería que me lo mandases por emilio.

Un saludo.

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario

No esta retocada doy mi palabra de honor.

esta en fase de acabado.

:shock: :shock: :shock:

MI MAAAAAAAAADRE!!!!!!!!!

ESTA INCREIBLE!!!!

Mira que estoy "acostumbrado" a ver tus obras de arte casi en primicia, pero es que esta es la caña de España...

Esta junto con la de los F-1 Tigre y el standar de los Llanos despegando es lo mas bestia que he visto tuyo tio.

Felicidades otra vez por tu increible dedicacion a personalizar los skins de todo aquello huela un poco a español y militar en cualquier simulador/shooter que se precie...

Me has dejao loco Juan Ramon... y ¡VIVA ESPAÑA!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso