san-segal Publicado 6 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2008 Gracias por todo,Salva sabes que siempre es un placer el dar a conocer que somos ESPAÑOLES,(con 2 Cohones) y siempre estare orgulloso de poder contar con vosotros todo el E111 en general y habiendo tenido el placer de haberte conocido in situ aun mas,(MadBird que no me olvido de ti jejjeeejj) En fin que voy a intentar hacer el Caza del Sr.CHIPI que se vea bien su Nombre en la parte de la cupula del pajaro,porque lo que son emblemas ya los tiene con el Gato y el POKER 121 en sus Brazos, voy a necesitar unas fotos donde se vea bien el Tail del 12-50 con mencion a los 50 años del ALA-12 tanto las externas como las internas,si Chipi tiene algo de eso hacermelo llegar a mi Correo. **JemVcf** tienes que tener un private para lo que me dijistes. Saludos A todos ,,, ESE OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2008 Las gracias siempre a ti. Sobre el avión tuneado de los 50 años del ala 12 creo que quien mejores fotos tiene es Luft o Revi... a ver si te las mandan o te las enlazan. Chipi tiene alguna creo pero son algo mas lejanas si no recuerdo mal. Tambien he visto alguna en la web de fotos... joer no me sale el nombre... Te buscaremos info suficiente como para que no te dejes ni un remache si tunear jejejeej. Saludos Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2008 Y este es el post 36000 del foro... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 8 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2008 PHALCON PHOREVER!!!!! La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2008 http://www.f4forums.com/forums/photoplo ... 042507.jpg DARLE AL LINK QUE ES TO GRANDE LA FOTO Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2008 Aqui el Cadete Pato en una prueba de Academia. Ultimos metros antes del ataque, se puede observar que el momento es de maxima concentración y riesgo. Tocado hundido y filigrana para la foto. PATO RULES La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckard41 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2008 PATO RULES Yes, he does!!! :crack: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2008 jooooooooooooooooerrr ¡ cómo se lo montan en los molinillos ! :!: :crack: PD : Y nosotros atacando a los barcos con Mavericksss :| CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2008 Cómo ha subido el nivel de screens!! Si Señor:), llegan buenos tiempos para explayarnos haciendo fotos, con lo que está saliendo al mercado lo vamos a bordar, Saludos Virtuaspotters!!!! ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2008 :plas: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2008 Joer muy buenas!!! Te tengo que contar algo, jemvcf, sobre un amiguete piloto que le encanta el il2..... :wink: Ostias nightmare!!! Que "pesadilla" de firma!!! Muy chula! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2008 Cuando quieras Ake, sera bien recibido. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2008 Ahí van unas cuantas del Black Shark... Primer aterrizaje... casi 2 minutos me costó aterrizar en ese pedazo de tejado. Despegando hacia la primera misión de combate con fuego real. En ruta hacia una misión complicada Atacando con el cañón desde 3.5km de distancia... Y misión cumplida Y para acabar, lo que se puede conseguir con dos monitores y mucha paciencia: Eso sí, cuesta unos 10-15 FPS... A ver si lo optimizan cuando salga la versión europea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 29 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2008 Muy chulas Diablo Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 29 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2008 joer!! ké idea me estas dando con el otro monitor!! Ya me cuentas.... :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 29 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2008 A ver si lo optimizan cuando salga la versión europea. Anda, anda, no le pidas peras al olmo... No te das cuenta que en rusia no necesitan optimizar nada? Si con el fresquito no necesitan ventiladores en la CPU ni en la grafica ni nada La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2008 que cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pañaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2008 Bonitas capturas. Por cierto Diablo, ¿ese segundo monitor es un LG 775FT? Tengo uno igual que en un futuro (muy lejano) sufrira el mismo destino Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2008 El dilema de mi vida. [/img][/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2008 Efectivamente Rioku, ese es. La configuración es relativamente sencilla y la verdad es que ayuda mucho a la hora de encontrar objetivos entre los árboles y los edificios. Si os parece mañana pongo un post de cómo configurarlo, ya que Ake también tiene intención de hacerlo y probablemente haya más gente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2008 Insicutiblemente que si.... Tenemos que hablar, tu sabes. TS cuando puedas. :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
san-segal Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 Despues de lo que me aconteció en mi vida personal,Intentando superar este mal trago que estoy pasando pues he vuelto a meterle mano a la edicion del Skin de los FA18 Españoles. Saludos a todos. queda muy poco para su acabado. Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 Guapo, guapo... lo unico que ha cambiado un poco estos ultimos tiempos es que parece que cuidan más los aviones y no estan tan sucios como era costumbre jejeje... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 La verdad es que es precioso, por cierto san, te envie por mail el skin del ala IL2 para que le dieras tu toque personal, lo tienes o te lo reenvio, feliz año nuevo a todos. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2009 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas