Revientor Publicado 25 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Toma fotaco de Red Viper Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 25 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Unas pues capturas pues entonces. Carrera con el tren. La rana de Jimi. Con akegun a mi izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Te va a ganar el tren tron Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 ¿Bueno ya es hora de darle un toque acrobatico a esto no? Smoke On!! Loop High Turn High High Turn :-) Barrel Roll Me encanta Aterrizando Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2007 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Un skin to chulo de la movida Falconera Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2007 Todo el miedo que les dara esto a los lomaqueros Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2007 Esto va para los lamaqueros , me estraá que sus aparatejos llegan a estás alturas. :twisted: Saludos :!: PD : :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 6 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2007 AAiinssss!!! qué pacienciaaaaa....... :roll: Vuelo instrumental De camino al tajo... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2007 Bueno , bueno ...una formación nunca viene mal a esas alturas 8) ...( y como bien dice un lomaquero, poca maniobrabilidad, menos ágil, etc etc.... ) Saludos. :!: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2007 Aquí un Falcon bombardeando el Lomaketros Site jejejej Aquí el regreso triunfal Y una de propina Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2007 LAS UAVs LLEGAN A FALCON¡¡¡ Y esto Lomac Lo tiene¿?¿? jejeejj Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Abril del 2007 Como? que? cuando? quien dijo que LOMAC no tiene UAVs?(Bueno, aun no, pero en el Battle Simulator los va a haber, y con suerte los meteran en el Black Shark) ZAS!! En toda la boca ZAS!! En toda la boca ZAS!! En toda la boca La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2007 zas zas lanza rayos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2007 Os prometo que esto no esta retocado con photoshop ni nada. Me lo he encontrado hace un momento mirando a los pringaos que tengo que cuidar en mi escuadrilla. Yo no sabia que "ese" estubiera entre ellos Ademas me daria bastante yuyu mirar para mi compañero de ala y ver que el piloto es eso Dios mio... encima tiene un derribo aereo!!!!!!!! :shock: La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 Falcon aun mas arriba, aun mas arriba, mas arriba, MAS ARRIBA AUN MAS ARRIBA, MAS ARRIBAAAAAAAA Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2007 Y yo que pensaba que volaba alto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2007 [EDITO]: ha habido limpieza??? Para retomar el tema ....... De localización de exteriores para la Campaña del Gas You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2007 :shock: :cry: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 23 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2007 [EDITO]: ha habido limpieza??? Un buen aliviado de tensiones no se puede finalizar adecuadamente sin quitar la cascarilla.... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Asia Cool... :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2007 El F-16 es multimision, un dogfightero de la hostia y tal, pero este pajarillo sigue siendo mi favorito Me ha quedado bastante chulo el efecto de brillo :wink: La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 29 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2007 joer, pues queda muy bien ese brillo :wink: He aquí mi aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2007 que avion es el de la foto¿? Y que simulador¿? http://img504.imageshack.us/img504/3023 ... 135ja9.jpg Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Aqui tenemos una maestría del FALCON. 8) Saludos :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Tenemos HUD CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas