Ancla Publicado 2 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2009 Venga aver quién supera esas fotos con el radio operador??? vamossss !!! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2009 ¿nadie se atreve? CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2009 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2009 Muy chulas esas capturas Serpiente, sobre todo las primeras con el biplaza en formación. Me han traído bonitos recuerdos de vuelos pasados, cuando los PCs tenían 3.000mhz menos... :birras: Ole tu cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2009 Vuelo de rutina con AkeGun y BlackJack!!! Despegue con Black Ake chupando cámara!! para la galería Saludos!! ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2009 Me encanta ese humo... más que el de los puros Cohiba que me fumo Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2009 Jo! Cómo mola tener un buen PC, pero sobre todo estos camaradas!! Cuántas buenas horas de vuelo!!!! :birras: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2009 Desde las 6 de Marek y Akegun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2009 Es IMPRESIONANTE!!! Yo creo que eso es insuperable x'D , aunque tengo algo por ai.... CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2009 Y aqui esta !!! lo que estaba buscando ¡ que os parece ! Nuestro "HUMO" del Falcon el mejor :oops: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2009 Por lo menos, Serpi, la formación es buena..... :pobre: Bñlack, yo ke tu me kitaba los espejos esos....a ver si te caes en linea por eso........ You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2009 Por lo menos, Serpi, la formación es buena..... :pobre: Bñlack, yo ke tu me kitaba los espejos esos....a ver si te caes en linea por eso........ Probaré, pero creo que tenía más culpa la niebla a nivel de tierra, porque al descender era cuando me daba pantallazos. De todos modos en breve cambio el equipo. Por cierto la captura del despegue en formación es para llenar un cubo de baba. Muy buena Marek. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2009 Pues si la niebla te afecta en altura, no te digo nada en "bajura".... y los espejos consumen muchiiiiisssiiisssiissiimo, y total nadie te persigue a las 6. Optimiza. :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2009 Pues si la niebla te afecta en altura, no te digo nada en "bajura".... y los espejos consumen muchiiiiisssiiisssiissiimo, y total nadie te persigue a las 6. Optimiza. :wink: Hasta que pase y este en su cola x'D ¿ aunque los espejos no son reales o si ? CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2009 si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2009 si Pos tonces yo no me los quitaba xD, estoy deseando poner unos con super glue en el F-16 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2009 Ya he optimizado, a ver que tal mañana con Marek. Cuando tenga el nuevo PC, volverán los espejos. con el Pino colgando de uno de ellos por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Algunas fotos más :roll: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Ostras!! Estas si que son buenas!! :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Ostras!! Estas si que son buenas!! :wink: Hacer algo parecidoo !!! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Es que tengo algunos pilotos en el Ala que no tienen reparos a que se la metan por cualquier sitio... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Hacer algo parecidoo !!! Pa ké..... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Hacer algo parecidoo !!! Pa ké..... Jajajaja no se, pa ver más fotos CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2009 Bueno la cruel realidad, asi vuelo Falcon... Que vamos a hacerle :roll: PD : Parecen dibujitos CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2009 Weeeno un traslado rutinario en formación y con sorpresa final...... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas