Jump to content

Capturas de pantallas-antiguas

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 979
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulas esas capturas Serpiente, sobre todo las primeras con el biplaza en formación.

Me han traído bonitos recuerdos de vuelos pasados, cuando los PCs tenían 3.000mhz menos... :birras:

Ole tu cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ese humo... más que el de los puros Cohiba que me fumo ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Por lo menos, Serpi, la formación es buena..... :pobre:

Bñlack, yo ke tu me kitaba los espejos esos....a ver si te caes en linea por eso........

Probaré, pero creo que tenía más culpa la niebla a nivel de tierra, porque al descender era cuando me daba pantallazos. De todos modos en breve cambio el equipo.

Por cierto la captura del despegue en formación es para llenar un cubo de baba. Muy buena Marek.

blackjackescudo.jpg
Enlace al comentario

Pues si la niebla te afecta en altura, no te digo nada en "bajura".... y los espejos consumen muchiiiiisssiiisssiissiimo, y total nadie te persigue a las 6.

Optimiza. :wink:

Hasta que pase y este en su cola x'D ¿ aunque los espejos no son reales o si ?

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Es que tengo algunos pilotos en el Ala que no tienen reparos a que se la metan por cualquier sitio... :P :P

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso