Jump to content

Capturas de pantallas-antiguas

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 979
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En dos palabras: Im-presionante

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Virus, tu post acaba de ponerme cachondo, simple y llanamente

Calla pillín, que me vas ha hacer sonrojar :oops:

Aunque la primera foto no se si es del sim o no.

En el post del LockOnFiles dicen que sí es, aunque yo creo que está un poco retocada, fijandome en que la parte del morro está enfocada, y la cola desenfocada.

Otra cosa sería los 2 KH-41 Moskit... sin palabros

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Imprezionante. De hecho creo que demasiado imprezionante para ser verdad. Si tenemos que aplaudir a alguien, es al que ha retocado la foto, aunque algunas cosas creo que están mas allá del campo del retoque.

¡¡Señores contraten al retocador!!

Enlace al comentario

Esas dos imagenes no tienen nada que ver, la segunda si es el Lockon, esta claro, pero la primera es una foto real, retocada para que parezca un modelo 3D increible, o un modelo 3D muy bueno, aunque me decanto mas por la primera opcion.

En mi opinion el diseñador nos ha querido tomar el pelo, y ha cojido una foto real, le ha puesto las armas generadas por ordenador, le ha retocado un poco para que el resto pudiera pasar por 3D y entonces nos ha dicho que es todo 3D. Se ve claro en el cockpit, la manga de repostaje, el cañon y algunos muy pequeños detalles.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

La primera es muy buena :plas:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
¡¡Reconozco esas fotos Ake!!

Malditos bastardos de la sociedad general...

xDDD

Saludos

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!! La volamos AYER!!! LA SGAE 1, en la que unos muy malos emitían canciones de Gergie Dann en una estación de radio en el Monte Elbrus. Una joya de las de Jimi!! :lol: :lol:

A ver si entre semana recuperamos vuelos antiguos, y los jueves seguiremos con las oficiales.

Saludos Pixón! :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

La volamos AYER!!! LA SGAE 1, en la que unos muy malos emitían canciones de Gergie Dann en una estación de radio en el Monte Elbrus. Una joya de las de Jimi!! :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: ME MEO JAJAJAJA ¡que cabrones sois! jijijijijijijjiiji

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

:lol: :lol: :lol: ME MEO JAJAJAJA ¡que cabrones sois! jijijijijijijjiiji

Jajajaja!! Pues quizás has oído hablar de la serie del General Turco Karapollán y su secuaz Ibn Almeha...jajajajaja!!!

Te mandare la de "destruir la base de la Yihad II" por si os apetece volarla, creo que aun la guardo.

Saludos

Creo que N42 y Jimi aún guardan más joyas, yo las perdí toodiiitas....tú envíala por si acaso!! Me acuerdo las dos veces que te derribé cuando era novato volando las sgaes...jajajja menudos cabreos pillabas.

:lol: :lol:

Un abrazo! :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Que te derribe el enemigo vale, ¡¡pero que lo haga un colega!!

No se a que se debe, pero es algo que siempre pasa cuando se vuela la mision de la SGAE... :lol2: :lol2: :lol2: y esta vez no fue menos... :lol2: :lol2: :lol2:

Un saludo pixa que se te hecha de menos. Recuerdo con mucho cariño tus lecciones cuando empece a volar y las horas que dedicaste a preparme antes de presentarme como cadete al 111.

Para Ake, me doy por aludido, esta noche preparo el paquete de misiones y te lo envio que tengo muchas incluida la que comenta Rioku e incluso las dos ultimas misiones editadas por Drots (creo que se llamaba asi, era el instrutor de aviones rusos del ala Lomac cuando yo empece alla por septiembre de 2005). Lo dicho, esta noche te lo envio Ake.

Un saludo.

P.D. Tambien recuerdo con cariño la instruccion con el comandante Cooldead en el A-10 que si no se pone celoson... :wink:

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso