Jump to content

Capturas de pantallas-antiguas

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 979
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se a que se debe, pero es algo que siempre pasa cuando se vuela la mision de la SGAE... :lol2: :lol2: :lol2: y esta vez no fue menos... :lol2: :lol2: :lol2:

Un saludo pixa que se te hecha de menos. Recuerdo con mucho cariño tus lecciones cuando empece a volar y las horas que dedicaste a preparme antes de presentarme como cadete al 111.

Para Ake, me doy por aludido, esta noche preparo el paquete de misiones y te lo envio que tengo muchas incluida la que comenta Rioku e incluso las dos ultimas misiones editadas por Drots (creo que se llamaba asi, era el instrutor de aviones rusos del ala Lomac cuando yo empece alla por septiembre de 2005). Lo dicho, esta noche te lo envio Ake.

Jaja! Yo recuerdo la de "vuelo montes" y el "vientos pixa", ¡Pocas horas le di yo al su25" y eso que no entendía porque tanto con el su25, ahora SI QUE LO ENTIENDO!! :wink:

Era Frozen Jimi, el jefe, Drots era otro antiguo. Casi 3 meses me tiré esperando instruccion hasta que Frozen me comunicó que se marchaba y me tomó en su seno el Comandante CoolDead.....con esto no quiero decir que tenga tetas... :lol: e hizo de mi un Capitán desalmado y furibundo. :lol:

Espero tu pakete con ansia Jimi... las misiones...eh! :P

Un abrazo Pixa!!! Gracias por traernos de la mano al 111.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un abrazo Pixa!!! Gracias por traernos de la mano al 111.

Para mi es una alegria, que dos super colegas, se unan a esta grandisima aficion, con un nivel tan alto de, mmm, ¿locura? ¿fanatismo? ¿veo un MIG29 y se me pone tiesa? bueno lo que sea, que para nosotros esto es super importante leñe :P

Un saludo para todo el 111 y en especial a vosotras y a Cool

banner2.jpg
Enlace al comentario

Fotos del Entrenamiento Oficial - Highway to Hell

Vuelo próximo a objetivo

hwh1.jpg

BONITO PAISAJE

hwh2.jpg

FOTO PIJA POR EL PLACER DE HACERLA

hwh3.jpg

MI PASO POR LA HIGHWAY EN RUMBO OPUESTO A JIMI

hwh0.jpg

JIMI EN EL VALLE DEL HELL EN PRIMERA PASADA

hwh4.jpg

VUELTA A CASA DE ESCOLTA DE JIMI CON HIDRÁULICOS TOCADOS

hwh5.jpg

YA SE OCULTA EL SOL

hwh6.jpg

PLATAFORMAS DESTRUIDAS

hwh7.jpg

Enlace al comentario

Una pregunta. ¿Por qué teneis el cristal de las carlingas de vuestros aviones Lock On tan rayados? ¿Acaso los limpiais con esponjas de aluminio? :D :D

:lol: :lol: Como somos rusos usamos Russian-Brite..... vosotros le dais con Scotch-Brite que es escocés-sajón-yankee, etc... :lol: :lol:

Enlace al comentario

A ver si estas os gustan...

0804092f.jpg

Un bonito atardecer en tierras polacas...

0804094.jpg

Entrando en formación...

0804095.jpg

En la penumbra los colores resaltan con una vivacidad impresionante

0804096.jpg

Un derribo

0804097f.jpg

Por último, no me resisto a poneros esta...

01040912b.jpg

Mas fotitos chulas Aqui

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario

Maareekkk, Hombreeee cuanto tiempo sin ver tus reportajes!!! Mu chulos! A ver si recuperamos horas en vuelos conjuntos... :D Ya te llamo, seguramente el sábado esté en casa.

Pato!! Esas capturas impresionantes, ya veo dónde estaban hasta hoy :lol:......Aquí lucen también!! :wink: En el vuelo que hicimos ayer, esquivaba con mi cabeza los trozos del Stuka cada vez que se desprendían y me pasaban cerca... perdía el punto de disparo al moverme yo y el avión....qué impresión!!! Qué bueno recuperar, de nuevo, el IL2!!! :D

Enlace al comentario

bueno bueno estan muy bien la verdad pero que me deciis de estoo ehhh chic@s!!!

20090409160153.jpg

20090409160255.jpg

Esta foto es de la cabina de Revientor, en mi cabina veía esto.

evidentemente sale otro skins por que yo no tengo el del ala 12 50 aniversario.

20090409160338.png

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

ILLO BAJA LA RESOLUCION A ESA FOTO... ;)

por cierto, me caaaaaaaaagonlaputaotravez la misión que me perdiiiiiiii anoche cabrones... maricones... porculizaos.. ·$%$%&&(/=)=(&%$$ y sois unos !"%%&$& y unos =)(/(//&%=?¿=(/··%&%·$$· y unos %&&%%&$&&

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso