Jump to content

Capturas de pantallas-antiguas

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 979
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver Dexter... estas descojonando el foro.

Pon el codigo de una foto e inserta un cambio de linea al final de cada una de ellas... no pegadas.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo uso es fs 2004 y los añadidos de aviones : level d b-767 300er,b-747 y b-737 pmdg ,Super Hornet vst,sabre ,que es muy bueno y es de descarga libre ,aeropuertos españoles de aerosoft (peninsulares ,Baleares Y Gibraltar)Ultimate Terrain Europa ,Real Enviroment Professional (descarga libre) Word Airport y mas o menos ya esta.La gente no esta muy contenta con el FS X y muchos prefieren el fs 2004,incluido yo.Saludos

Enlace al comentario

Tuve un compañero de curro (Carlos) que vive en Torrent y construyó con el editor del FS, todo el contorno de la población además de mejorar el aeropuerto de Manises. Todo un frikimaster del FS. :wink:

Por cierto, has probado el TileProxy Mod con el FS2004?

Porque seguramente me funcionará mejor que con el FSX (lo tengo a tope y no veo que me haga demasiado efecto el tileproxy) y como tengo mejoras de addons y meshes, aviones etc.... pues iwal lo disfruto más.....

[EDITO]

Consegui activar el tileproxy, realmente mejora, pero se necesita un makinon y bastantes horas y pruebas (ke tarda en cargar una jartá de tiempo...), lo probaré con el 2004 y si no al cajón otra vez todo........ De todas maneras si teneis tiempo, vale la pena.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

La verdad es que lo instale pero cuando cargaba un vuelo se quedaba bloqueado a mitad de carga ,a si que no lo he usado .Pero yo no soy de fiar en ese aspecto porque no me manejo muy bien con el ordenador,como puedes ver ,incluso subir una captura se me conplica,y de echo no he volado nunca en red,a ver si instalo el AF y me animo.Si consigues que funcione ya me comentas.Saludos :wink:

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso