Jump to content

Capturas de pantallas-antiguas

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 979
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las de Revi se salen :shock: :shock: :shock:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FS2004? Madrid T4???

Y las de Falcon...son capturas vuestras o de fotos internet...porque hay unas muy bien de gráficos y otras no...si poneis la fuente nos hacemos una idea más aproximada, si la foto está tuneada, si no, etc......

:wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

FS2004? Madrid T4???

Y las de Falcon...son capturas vuestras o de fotos internet...porque hay unas muy bien de gráficos y otras no...si poneis la fuente nos hacemos una idea más aproximada, si la foto está tuneada, si no, etc......

:wink:

Las de Falcon...pos por ejemplo las mías la mayoría son mías...quizá de las últimas he sacado 4 o 5 de internet, pero soy partidario de hacer mis propias fotos e intentar que queden chulas. Si veo alguna que me gusta por internet la cuelgo :D :D

Además se nota que las nuestras son las de los filos dentados y de peor calidad gráfica..

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario

Joderr con el Barajas 2008 :shock:

Y que tal tira eso de rendimiento? Vale, en FSX tienes los cochecitos por ahi rondando por el aeropuerto, y el ATC te dice que pares y todo si te cruzas con una camionetilla... hasta se mueven las puertas de embarque... pero para poder verlo asi, necesitas un pepino de ordenador que te cagas :(

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Gracias pues!! Ya sé más sobre los detalles :wink:

Ya me están dando ganas de volver a instalar el FS 2004, Dexter, podrías hacer un listado de mods y addons interesantes en otro post de simulación que no en este de capturas que nos regañarán....?? :roll:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Gracias pues!! Ya sé más sobre los detalles :wink:

Ya me están dando ganas de volver a instalar el FS 2004, Dexter, podrías hacer un listado de mods y addons interesantes en otro post de simulación que no en este de capturas que nos regañarán....?? :roll:

definitivamente le das a tooooooooó pisha !!! :lol:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso