Grizzly Publicado 30 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2009 Me gustan Luft... estan de lujo... a ver si con la actualización futura de la web las montamos en un flash... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 30 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2009 HEY HEY!!! no os olvideis de nosotros, los del ala IL2!!! A ver si tengo algun rato y hago un montaje con alguna foto guapa... Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 30 de Abril del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2009 :shock: :shock: :shock: jooo que chulada .Yo tanbien quiero ese f-18 :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 1 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2009 Eso, Que Pato se me ha adelantado, haber que va a pasar, que el Ala IL2 existe como Teruel. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2009 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 1 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2009 Hay unos pocos de millones de dolares concentrados en los pocos metros cuadrados que ocupa ese carro de armamento jejejeje Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 1 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2009 "Cowboy 3" weapons free :twisted: :twisted: "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2009 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2009 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 3 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2009 FreeFalcon powaaaaaa La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2009 oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh myyy godd! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2009 :shock: :shock: ya ves!! mucho mejor que el pacman eh?? pero mucho mejor!!, dónde va a parar!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2009 Andaaa y una ranita en publicidad qué ehhhh............. :? You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 4 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2009 A ver por partes. + Grizzly, jeje gracias, la verdad que las capturas forman parte de unn power point que he colgao en el curro. si sirve de algo y lo ve la gente pos bien, si no, almenos me he entretenido un ratejo. + Dexter, el f18 es el de serie que viene con el pack aceleration del fsx, pero con las texturas retocadas (mal por cierto, estaba impaciente por verlo volar y tiene varios fallos) a ver si lo termino y hablare con revi pa ver si se pone el repaint por hay para descargar,no se,... quiero ese f1, jejeje + Ake gun, cierto es verdad que no hay ninguna de la rana, aunque en el power point si nombro cada una de las alas que forman el escuadron Y en general gracias, ya que al no poder volar con vosotros, al menos con estas cosillas me siento mas util dentro del escuadron y tan orgulloso de el como el que tenga 2000 horas de vuelo, jejeje + Uy.... y ya me olvidaba de los chicos del Sturmovik, perdon perdon perdon, lo mismo que le he dicho a akegun. en el power point estais nombrados, y los de black shark tambien... espero no me falte nadie mas jeje LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 4 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2009 Ok ,gracias luft.He puesto un post con algunas de mis cosillas de fs 2004 y hay un enlace de como llegar al f1 .Disfrutalo :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2009 A ver por partes. + Grizzly, jeje gracias, la verdad que las capturas forman parte de unn power point que he colgao en el curro. si sirve de algo y lo ve la gente pos bien, si no, almenos me he entretenido un ratejo. .../... espero no me falte nadie mas jeje Ummm a mi me has sacado con el perfil bueno en ese powepoint???? salgo bien peinado???? llevo el uniforme bien planchado y las medallas bien colocadas y brillantes en la pechera???? Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 4 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 6 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2009 Los molinillos tambien muerden... ...y muy fuerte. La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2009 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2009 En una misión de anoche, después me pidieron bastantes 'porqueses' por que volaba a esas velocidades por la costa en terreno ya aliado. Yo simplemente contestaba una y otra vez que estaba dañado y mi palanca de gases 'encasquillada' :roll: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2009 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2009 :shock: La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2009 YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2009 http://img11.imageshack.us/img11/2708/fsscr016.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas