Jump to content

Capturas de pantallas-antiguas

Guest

Publicaciones recomendadas

Me gustan Luft... estan de lujo... a ver si con la actualización futura de la web las montamos en un flash... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 979
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HEY HEY!!! no os olvideis de nosotros, los del ala IL2!!!

A ver si tengo algun rato y hago un montaje con alguna foto guapa... :D

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario

Hay unos pocos de millones de dolares concentrados en los pocos metros cuadrados que ocupa ese carro de armamento jejejeje

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

A ver por partes.

+ Grizzly, jeje gracias, la verdad que las capturas forman parte de unn power point que he colgao en el curro. si sirve de algo y lo ve la gente pos bien, si no, almenos me he entretenido un ratejo.

+ Dexter, el f18 es el de serie que viene con el pack aceleration del fsx, pero con las texturas retocadas (mal por cierto, estaba impaciente por verlo volar y tiene varios fallos) a ver si lo termino y hablare con revi pa ver si se pone el repaint por hay para descargar,no se,... quiero ese f1, jejeje

+ Ake gun, cierto es verdad que no hay ninguna de la rana, aunque en el power point si nombro cada una de las alas que forman el escuadron

Y en general gracias, ya que al no poder volar con vosotros, al menos con estas cosillas me siento mas util dentro del escuadron y tan orgulloso de el como el que tenga 2000 horas de vuelo, jejeje

+ Uy.... y ya me olvidaba de los chicos del Sturmovik, perdon perdon perdon, lo mismo que le he dicho a akegun. en el power point estais nombrados, y los de black shark tambien... espero no me falte nadie mas jeje

Enlace al comentario

A ver por partes.

+ Grizzly, jeje gracias, la verdad que las capturas forman parte de unn power point que he colgao en el curro. si sirve de algo y lo ve la gente pos bien, si no, almenos me he entretenido un ratejo.

.../... espero no me falte nadie mas jeje

Ummm a mi me has sacado con el perfil bueno en ese powepoint????

salgo bien peinado????

llevo el uniforme bien planchado y las medallas bien colocadas y brillantes en la pechera????

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

En una misión de anoche, después me pidieron bastantes 'porqueses' por que volaba a esas velocidades por la costa en terreno ya aliado.

Yo simplemente contestaba una y otra vez que estaba dañado y mi palanca de gases 'encasquillada' :roll:

20090507004604.png

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso