Jump to content

Capturas de pantallas-antiguas

Guest

Publicaciones recomendadas

Misión oficial de la campaña TOE de este martes pasado. Salimos al alba.

il2fb2009051400441761b.jpg

Nos acercamos a Houffalize. Bélgica.

il2fb2009051400522681b.jpg

il2fb2009051514303280.jpg

Entramos en combate...

il2fb2009051420075889b.jpg

il2fb2009051514042986.jpg

il2fb2009051514241457.jpg

il2fb2009051514245185.jpg

Después de acabar con 10 messersmits, nos topamos con un pájaro enorme...

il2fb2009051514412125.jpg

il2fb2009051513443962.jpg

il2fb2009051514143328.jpg

Espero que os gusten... :D

PD: La mayoría estan retocadas por que salían muy oscuras... :roll:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 979
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son impresionantes, Pato Salvaje , eso sí 10 avos abatidos, en un molinillo ¿ cuántas balas os quedaban para el pájaro grande ? :lol: , son sorprendestes las imágenes bastante más gráficos de lo que mi máquina por desgracia puede abarcar.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Gracias por los cumplidos. Esa es la calidad con la que "vuelo" yo. Pero me consta que algunos en el ala sacan mejores gráficos.

En cuanto a balas... las suficientes para derribarlo y salir de allí. No mucho mas. :lol: Corto, que esto es para imagenes... :oops:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario

Mu chulas todas, pero tardan en cargar la releche...

Yo subo las imágenes en jpg y a 1024 px de ancho... pesan muy poco.

Enlace al comentario

El standard de foto para el foro, creo recordar que se puso en 800x600 para que no se descuajaringue, como así pasa. Pero lo que hace que tarde es el peso de la foto, aunque mida 1024x lo que sea si la resolución ppp es de 300..... pues pesa, pero si es a 72 ppp va muy rápido.

Ya ha habido algún comentario al respecto y creo que el ultimo fue de Grizz quejándose del encuadre del foro.... :wink:

Para sacar foto megadetalladas y mega resolucionadas podemos hacerlas los lomakeros (sin entrar en pikes...eh... :lol: ) sobretodo jemvcf con su pantalla de 32 pulgadas, imaginaos...a mi me salen las capturas a 1600x no se qué y siempre las bajo a 800x 600 (a 72 ppp de resolución), interesa el concepto de la captura y la situación del momento de vuelo, pero creo que no es tan importante que la captura pille toda la pantalla para que se vea mejor.... vamos es mi opinión sin querer sentar cátedra ni condicionar a tol mundo.....que no soy nadie para decir lo que se debe hacer, tan sólo recojo lo que se ha comentado en el foro y lo que mi sentido me aconseja.

Tomado del primer post de CoolDead:

Para variar las consabidas normas del mismo:

- Las capturas de pantalla deben pertenencer a cualquier software del mercado cuya temática sea la simulación en cualquiera de sus aspectos.

- No se aceptan fotografías reales

- Las capturas pueden ser "tal cual" o retocadas de manera artística.

- No debe superarse el tamaño de 800x600.

Sin acritud,eh.... :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Efectivamente la resolución esta pasada de vueltas... el limite es 1024x... en cualquier caso, la mayoría de los sitios gratuitos o de pago para subir fotos te dan la posibilidad de enlazar una foto mediante una miniatura o thumbnail, que es interesante cuando la calidad de la foto es importante pero no se quiere (por que no se debe y no es correcto) incumplir las normas de un foro como puede ser este :roll: ... a buen entendedor pocas palabras bastan...

tendremos que tomar medias al respecto borrando sin miramientos cualquier tipo de imagenes que desconfiguren el foro...

a los macro- screenshooters más les vale ir aprendiendo los thumbnails o de lo contrario AQUI TENEIS UNA MINIATURA DE EJEMPLO...

th_8545.gif

Y OTRA

th_2006-10-25_23_36_22.jpg

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Pero lo que hace que tarde es el peso de la foto, aunque mida 1024x lo que sea si la resolución ppp es de 300..... pues pesa, pero si es a 72 ppp va muy rápido.

Lo que dices es cierto...a igual formato de imagen. Influye mucho la "extensión" de la imagen... los formatos .bmp o .png que no "comprimen" la imagen original, aunque sean a 72ppp pesarán mucho mas que formatos como el .jpg con un ratio de compresión adecuado a 100ppp o incluso más...

En lo que dice el Comandante, yo me leí las normas hace tiempo y las he cumplido siempre. Nada que añadir. :salute:

Enlace al comentario

No eres tu Pato quien las incumple, sino Revientor y Dexter en sus ultimas aportaciones... a ver si dedican un par de minutos y las corrigen :!:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Por cierto comentaros que en ocasiones el foro dice un "no hay mensajes en el hilo". Lo comento por si a alguien le ocurre ademas de a mi.

Un saludo

Afirma. Selecciona siempre la penúltima pagina del hilo y ya esta :)

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Preciosa captura y aunque parece algo menos pesada por tamaño... todavia puedes reducir los ppp o la compresión y dejarla para una carga rápida, o bien ponerla como enlace enlace desde thumbnail como ya expliqué ;)

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Revi, las ultimas que estas poniendo son RV?

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Revi, las ultimas que estas poniendo son RV?

También es que el Falcon AF está callendo yaaa en la penumbria de gráficos eh jajaja, joe, todavía estamos con la game boy tanque en blanco y negro :lol:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

JAJAJAJAJJA Este Akeeeee... RV=RED VIPER :lol: :lol: :lol: :lol:

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Unas capturas de nuestro nuevo mapa "Battle of France"...

il2fb2009052620471673.jpg

il2fb2009052620510666.jpg

En las ciudades no han escatimado en edificios...

il2fb2009052620552198.jpg

Población fortificada

il2fb2009052620553700.jpg

Detalle del reloj de la torre... :wink: bonito paisaje al fondo...

il2fb2009052620572839.jpg

Por inmersión no será... hasta el cementerio tiene cadaveres... :lol:

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso