Bellota Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2009 Si coño, no la has visto, estan ahi abajo, en el cementerio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2009 No se ve a la gente....teneis que poner gente!!!!! Estamos en ello... :wink: Dadnos un año largo y hablamos del tema... Exigentes! que sois unos exigentes!! Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2009 No se ve a la gente....teneis que poner gente!!!!! Estamos en ello... :wink: Dadnos un año largo y hablamos del tema... Exigentes! que sois unos exigentes!! No te preocupes, que esta de PM a mi me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2009 Si coño, no la has visto, estan ahi abajo, en el cementerio. Muy bueno!!, jajaja... :lol2: Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2009 No se ve a la gente....teneis que poner gente!!!!! Estamos en ello... :wink: Dadnos un año largo y hablamos del tema... Exigentes! que sois unos exigentes!! Coño... en un año si os poneis todo el ala a fornicar como locos por esos lugares, dentro de 9 meses empiezan a aparecer los primeros discipulos... jajajaja, a los de Jemvcf no hace falta hacerles prueba de paternidad... con mirar la cuna y si las sabanas a la altura de los pies de los niños sobresalen por encima de la altura de las barandillas de la cuna... entonces esta claro que son de Jemvcf... ¿o alguien se atreve a ponerlo en duda? Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2009 jajajajajaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Que me parto y eso que solo conozco esos pies por la fama que le preceden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2009 jajajajajajajaja, que jodio eres Grizzly, pero tienes razon que cojones, mas razon que un santo. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2009 ¿o alguien se atreve a ponerlo en duda? Que se lo digan al mecánico que tuvo que desmontar la carlinga entera para sacar a Jemvcf de los pedales...!!! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2009 Joder con los altos cargos, os estais luciendo, Ake cuando te pille, vas a probar mi suela del 48, mamonnnnnnnnnnn. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 28 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2009 J vas a probar mi suela del 48... No seras tu el que en realidad vendio el secreto de los difusores a brown, no?? :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2009 http://img.photobucket.com/albums/v40/N ... 011103.jpg Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Mayo del 2009 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2009 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 1 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2009 ACOOOOOOOOOJONANTE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Parece de verdad... si hubieran conseguido el efecto de halo de luz en las pantallas de iluminación ya será la leche... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 1 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2009 Revi coño cuando pongas fotos, especifica de cualo simulador son que no mentero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 1 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2009 Muyyyyyyy buena :crack: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2009 hace tiempo que no veía uan foto realmente buena en gráficos del falcon !y de noche! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2009 Revi coño cuando pongas fotos, especifica de cualo simulador son que no mentero. pos na a aguzar le ojo critico que hay que ir sabiendo tambien cuando una imagen es de OF, FF o AF En particular todas las ultimas que pongo son de FreeFalcon5 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2009 wow! nice!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2009 Revi coño cuando pongas fotos, especifica de cualo simulador son que no mentero. pos na a aguzar le ojo critico que hay que ir sabiendo tambien cuando una imagen es de OF, FF o AF En particular todas las ultimas que pongo son de FreeFalcon5 Abra que echar un vistazo a FF 5 onlinr ¿ no revi ? CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2009 Revi coño cuando pongas fotos, especifica de cualo simulador son que no mentero. pos na a aguzar le ojo critico que hay que ir sabiendo tambien cuando una imagen es de OF, FF o AF En particular todas las ultimas que pongo son de FreeFalcon5 Abra que echar un vistazo a FF 5 onlinr ¿ no revi ? Si, pero instalate la actualizacion HOTFIX que he publicao que esa quita muchos bugs dicen... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2009 Revi coño cuando pongas fotos, especifica de cualo simulador son que no mentero. pos na a aguzar le ojo critico que hay que ir sabiendo tambien cuando una imagen es de OF, FF o AF En particular todas las ultimas que pongo son de FreeFalcon5 Abra que echar un vistazo a FF 5 onlinr ¿ no revi ? Si, pero instalate la actualizacion HOTFIX que he publicao que esa quita muchos bugs dicen... Vale, pasate esta tarde por el TS después de comer. !!! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2009 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2009 FreeFalcon5 con Hotfix Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2009 ¡ calidad de la buena ! Foto en un Furball contra la IA. PD : El ala derecha no es que me hallan rajado el ala , en cámara 3d no sale eso, creo que sólo sale en el Block.40. De todas formas a que parezco yo Saludos ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2009 dale a L 2 veces y ya no aparece, pero cada vez que pasas de la cam 3D a las 2D sale, pero si no lo quieres ver lo dicho 2 veces a la L y ya está LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas