Jump to content

Capturas de pantallas-antiguas

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 979
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a'moh a ve'h cacho melones!!!, cuantos tarugos cisternas habeis visto a 450kts???? :lol2: :bate: :parachute: :pilot_fun:

Km/h....

:lol: :lol:

hay que disculparle porque al hombre lo pillo su mujer la otra noche mientras estabamos en el TS, viendo un culo que le mande y le debio meter un par de cogotazos que me lo han dejado knockeado... se oian silbar las tortas y los golpes como si cayeran ejemplares del Quijote desde un metro de altura de plano y contra el suelo...

Spartan coño, dile a tu mujer que no te pegue tan fuerte hombre... que no es para tanto... que a ti del culo solo te interesaba el tono de la piel jijijijiiji

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOODER! esto se está poniendo mas caliente que el cenicerodeunbingo... :lol:

Como dicen en mi pueblo, como os descuideis van a empezar a llover "cepazos" como si no costara... :lol:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario

Aclarando, que en este subforo se cuelgan fotos.... :lol:

Sims del E111

Lomac ---- aviones rusos --- métrico

Lomac ---- aviones yanquis - yanqui

Falcon ---- yanqui

IL2 ------- yanqui (porque se vuelan yanquis)

BS ------- heli ruso ---------- métrico

ALGUNA CARA MÁS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

balones.jpg

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Pues si, no sabía yo todo esto de la diferencia en el sistema de unidades de los rusos, al principio pensé que eran 450kts, pero gracias a los compañeros de escuadron, todos ellos muy sabios, me lo han dejado muy claro.

Aún me sigo recuperando del lanzamiento FOX-ZAPATILLA CLOSE que me realizó la SpartanWoman a las 7 en punto sobre mi posición, no me dió tiempo a esquivarlo y mi VIPER aún sigue con daños que se están reparando según el manual de daños en batalla.

Parece que la unica opción va aser enrolarla en el escuadron :shock: :shock: :(

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Parece que la unica opción va aser enrolarla en el escuadron :shock: :shock: :(

noooooooooo, eso noooooooooo que me quita el puesto de mando y nos pone a todos en la puta calleeee... :shock:

:P

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hace tiempo que no pongo nada por aqui, y aprobechando que esto anda un poco parao y que he sacado algo de tiempo... aqui van unas caps...

Son de la campaña que estamos desarrollando en el ala IL2, en la que estamos inmersos en la Batalla de Inglaterra...

Misión: defender estación de radar:

il2fb2010033000070706.jpg

il2fb2010033000075774.jpg

il2fb2010033000205622.jpg

También sufrimos algunas bajas...

il2fb2010033000322387.jpg

Estas, y algunas mas Aqui

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario

Estas te las dedico Tom Raisen:

No todos los dias se ve una gran formación de Heinkels 111 en misión de bombardeo. Después del avistamiento nos lanzamos sobre ellos...

il2fb2010033000485628.jpg

"Atención grupo Fox, Fox 2 entro al segundo grupo por la izquierda... tercer aparato..."

il2fb2010033000464379.jpg

"Atencion! un Mike entra por la derecha!... tercer grupo!..."

il2fb2010033000443702.jpg

"Atención!... Fox1!... entro desde arriba!... primer grupo a la izquierda!..."

il2fb2010033000473050.jpg

Fox3 pasando por encima del Heinkel al que acaba de dañar un motor

il2fb2010033000495358.jpg

El cielo se cubre de estelas de humo...

il2fb2010033000504583.jpg

Todas estas y algunas mas Aqui

Enlace al comentario

No esta mal la calidad que sacamos, pero como tu has dicho a base de mods, que en ocasiones suelen dar problemas, por lo que llevamos visto del Bob, salvo algunas excepciónes, supera al IL2, pero todo se andara, hay mucho que mirar, ya se vera.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

No se porqué estais tan obsesionados por la salida del BoB, si la calidad que conseguis con los mods en el Il-2 es cuando menos "PASMOSA!!!", lo único que os puede pasar es que salgais defraudados :P :P :P

Salu2 8)

Cabinas clickeables, aerodinámica mejorada para ciertos aviones, FMB en condiciones, campaña dinámica (al menos yo rezo por ello),... y por supuesto mejores gráficos si cabe sin que las gráficas echen humo. Eso es lo que yo espero, que no sé si todo estará al final :roll:

Yo espero tanto que creo que ya estoy defraudado :lol:

"Traidores me echan veneno,

y yo les echo valor.

Si me matan, bueno:

si vivo, mejor" MH

"¡Indignaos!" SH

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso