Jump to content

Capturas de pantallas-antiguas

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 979
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta claro que a los que nos gusta falcon es por su complejidad y dificultad de manejo(sino volariamos "otra cosa").. en todos los campos que debe tener todo buen simulador , hablo por mí son: una buena dinamica de vuelo lo más verad posible ,una avionica lo más relista posible con infinidad de configuraciones,esa capacidad de poder tocar casi todo dentro del avión y esa sensación de meterte directamente en un maravilloso F 16 ,en la de meterte en guerras y comflictos y campañas coerentes y sobre todo con escenarios veridicos.

Por supuesto que me gustan los graficos del lomac pero no todo s eso para un simulador completo,podian mejorar los dos sim´s ,pero yo no obstante sigo fiel a la realidad y no hay otra que FALCON ..se siente... :D

BLADE

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realidad, jugabilidad, simulación, aprendizaje, configuraciones, compañerismo en el Ala, que más pedir...

Falcon , es nuestro. :wink: E111 :crack:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Bueno, para que no venga papá oso a azotarnos vilmente con su vara verde decir que el compañerismo es en todo el escuadrón. Fuera piques de coña, todo el mundo sabe que lo que digo es cierto. Yo, sin ir más lejos, he charlado tranquilamente con la sección lomaquera cuando no hay mucha peña por ahí e, incluso, más de uno me ha comentado "a ver si quedamos un día y jugamos un poquillo, que el otro día aterricé el f16 con un poco de daños pero lo llevé al suelo, así que ya podemos hacer algo aunque sea cortito!" :wink: :wink: Así que na, que lo guay es eso, entrar en el TS y charlar un poco con la peña y disfrutar del buen rollito "¿Qué tal Reisen, cómo va eso? - Pues aquí, esperando para empezar una instrucción y tal..."

En fin, que los que estáis activos en el escuadrón ya sabéis de qué os hablo. Y aparte de eso... ¡¡¡¡AUPA FALCON COÑ!!!

Enlace al comentario

Como me parece que alguien lo pregunto por algun lado e aqui la respuesta, ¿como sabemos a que disparamos los lomaqueros sin radar aire-tierra? Volando bajo con dos cojones.

Aqui tenemos una columna de T-80 desde la cabina del A-10

screenshot040ka3.jpg

¿Como sabemos si lo hemos petado? La misma tecnica con los mismos cojones.

Aqui tenemos un puente objetivo, un bunker que lo protegia y los restos de un Shilka que queria dar por saco. Esta captura es de uno de los examenes para CR de actual Teniente Jemfcv

screenshot039ih3.jpg

¿Que puede pasar con tantos cojones?

Que se vuelva a casa en ocasiones algo... como diriamos... "ligeramente tocados". Esta foto es del teniente Durbed despues de repartir mucho pero que mucho carino desde su A-10.

screenshot054sy4.jpg

Un salud fieras.

P.D. He vuelto de vacaciones, preparar el kks que lo llevais claro. :wink:

Enlace al comentario

QUÉ BONITA QUE ES MI RANA,

QUE BONITA CUANDO VUEEEELA.....

QUE PARECE UN COLADOR

CUANDO LE METEN LEEEEÑA......

:lol: :lol:

Pero coño, si ahora va a resultar que tenemos por aquí "una jartá" de poetas jejejeje.

Un abrazo Ake ;) que eres un tio de los pies a la cabeza 8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso