Invitado Reisen Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Aqui unas capturas de Marek y mias escoltando un grupo de bombarderos. Listos para el despegue Con los Mig 31 de escolta en formacion cerrada. Con los Backfire para la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 la mejor caputura con la camara digistal de el lomac para mi es de todas la que he visto la del f-18 de durbed la 2º foto por el nivel del mar. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 A ver, que ultimamente se ve mucho falcon por aqui :chulo: Ese avion parece artificial, le faltan retoques de pintura y suciedad de cualquier avión de combate que se precie de serlo... A ver si os subo unos cammos hechos por SanSegal para que os vayais enterando de lo que es un trabajo realista... y eso que son de Falcon, que no llega ni de lejos a la calidad gráfica de Lomac por mas que queramos. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 duro golpe , un duro golpe xD :roll: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Bueno, el modelo del F-18 del LOMAC en general es una KK. Es el unico modelo que no lleva texturas autosombreables y (injustamente) el unico que lleva cabina con reflejos aparte del 25T. Ademas para un avion no pilotable, la cantidad de detalles de su modelo 3D es ridiculamente alta. La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 siento discrepar, cada individuo tiene un nivel distinto de ridiculo. yo veo estupendamente bien poder cargarme un avion en mil pedazos y en mil millones de detalles. Un simulador tiene que ser lo mas fiel a la realidad si ya se que algunos me direis que el lomac no tiene todo el entresijo instrumental que tiene falcon, esta claro que en eso sale perdiendo, pero gana y mucho a nivel grafico aproximandose a la realidad. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Si, no lo negare, pero de nada me sirve a mi poder hacer que un avion rompa con un pepinazo sus alas a veces salgan disparadas para un lado otras para otra y demas si consecuencia de ello, el programador ha perdido tiempo y no me ha clavado la avionica del radar por ejemplo. Así que yo prefiero un equilibrio, cierto que en Falcon el equilibrio no esta, pero bueno en OpenFalcon ese equilibrio esta mas equilibrado. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Ademas, que se me olvidaba, el F-18, como el E-3 y el F-117 no tiene modelo de daños, por lo que aunque le frias a patriots sigue enterito de una pieza La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Estaba yo practicando contra SLAs de noche sin luna, y me da que esos tios no son humanos porque me veian a 50 metros SIN LUNA, NUBLADO Y DE NOCHE QUE ESTABA TODO MAS NEGRO QUE LOS WEBOS DE UN GRILLO. Total que despues me dio por subir la nubosidad y poner tormentilla para gozar del espectaculo, y cuando me canse y le di a Escape vi ESTO. Esta captura la tome de coña al 100% La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Despues, estuve investigando las capacidades sobrenaturales de los SLAs, y como sospechaba no son humanos, deben ser semidioses o algo asi... La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 muy buena la de la tormenta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 ¿que pasa en esta foto? CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Muy buena de verdad... ¿a quien se la estabas mamando? :twisted: :twisted: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo también salgo en la foto..... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Aqui os dejo la solución del puzzle : Una misión Tuvimos que por motivos de seguridad nuestra camuflarnos en radar y que mejor con un avión comercial . 3 Avos : Avión comercial ( USAF ) , Revientor ( up ), Serpiente ( Down ). PD1: Espero que disfrutéis con estas caputuras como nosotros lo disfrutamos volando. Pd2 : No se lo recomiendo a la gente, te deja todo el cuerpo jodido. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 Tambien habeis visto la peli de Heroes del cielo o que? PD: Eso funciona en el Falcon? (te esconde del radar y los SA-6 van a por el avion de carga lleno de perritos de goma procedentes de Hong Kong) -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Aqui una fotitos con mi nuevo jugetito el Track ir 4 Comprobando elevadores: Cerrando cabina: aerofreno... A ver si me siguen... Y ahora me siguen¿?¿?¿?¿ ¿Que era eso? Donde dicen que me ha cagao el pajaro¿?¿? Ale salgamos del pit... to encendio ahí Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 amazing..... -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 me das miedo tio tu que eres hermano de la niña del exorcista que dolor de cuello ni mis gatas pueden girarlo tanto. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 me das miedo tio tu que eres hermano de la niña del exorcista que dolor de cuello ni mis gatas pueden girarlo tanto. no que va es que sacaba la espalda del respaldo. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 vamos sacabas la espalda te das la vuelta y pilotas con las manos en la espalda, anda revi . La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 No, con los pezuños Pero de todas formas, ese parametro es configurable Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 ahora disfrutaras mas de las formaciones compi , buena compra CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 mmmm...enhorabuena la tecnología va llegando a falconland!! Verás ahora cómo lo flipas Revi!!! :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 buena cosa sí señor... Habrá que llegar a probarlo, jeje... Y buenas capturas serpi, como siempre 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas