Jump to content

Capturas de pantallas-antiguas

Guest

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 979
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, que ultimamente se ve mucho falcon por aqui :chulo:

screenshot039hx5.jpg

Ese avion parece artificial, le faltan retoques de pintura y suciedad de cualquier avión de combate que se precie de serlo...

A ver si os subo unos cammos hechos por SanSegal para que os vayais enterando de lo que es un trabajo realista... y eso que son de Falcon, que no llega ni de lejos a la calidad gráfica de Lomac por mas que queramos.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el modelo del F-18 del LOMAC en general es una KK. Es el unico modelo que no lleva texturas autosombreables y (injustamente) el unico que lleva cabina con reflejos aparte del 25T. Ademas para un avion no pilotable, la cantidad de detalles de su modelo 3D es ridiculamente alta.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

siento discrepar, cada individuo tiene un nivel distinto de ridiculo. yo veo estupendamente bien poder cargarme un avion en mil pedazos y en mil millones de detalles. Un simulador tiene que ser lo mas fiel a la realidad si ya se que algunos me direis que el lomac no tiene todo el entresijo instrumental que tiene falcon, esta claro que en eso sale perdiendo, pero gana y mucho a nivel grafico aproximandose a la realidad.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Si, no lo negare, pero de nada me sirve a mi poder hacer que un avion rompa con un pepinazo sus alas a veces salgan disparadas para un lado otras para otra y demas si consecuencia de ello, el programador ha perdido tiempo y no me ha clavado la avionica del radar por ejemplo.

Así que yo prefiero un equilibrio, cierto que en Falcon el equilibrio no esta, pero bueno en OpenFalcon ese equilibrio esta mas equilibrado.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Estaba yo practicando contra SLAs de noche sin luna, y me da que esos tios no son humanos porque me veian a 50 metros SIN LUNA, NUBLADO Y DE NOCHE QUE ESTABA TODO MAS NEGRO QUE LOS WEBOS DE UN GRILLO.

Total que despues me dio por subir la nubosidad y poner tormentilla para gozar del espectaculo, y cuando me canse y le di a Escape vi ESTO. Esta captura la tome de coña al 100%

rayosarma.jpg

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Muy buena de verdad... ¿a quien se la estabas mamando? :twisted: :twisted:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Aqui os dejo la solución del puzzle : Una misión Tuvimos que por motivos de seguridad nuestra camuflarnos en radar y que mejor con un avión comercial . 3 Avos : Avión comercial ( USAF ) , Revientor ( up ), Serpiente ( Down ).

20070910234303nd0.png

20070910234403rf7.png

20070910234241pb2.png

PD1: Espero que disfrutéis con estas caputuras como nosotros lo disfrutamos volando.

Pd2 : No se lo recomiendo a la gente, te deja todo el cuerpo jodido.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Aqui una fotitos con mi nuevo jugetito el Track ir 4

Comprobando elevadores:

2007-09-14_153429.jpg

2007-09-14_153433.jpg

Cerrando cabina:

2007-09-14_163951.jpg

aerofreno...

2007-09-14_153458.jpg

A ver si me siguen...

2007-09-14_171514.jpg

Y ahora me siguen¿?¿?¿?¿

2007-09-14_153754.jpg

¿Que era eso?

2007-09-14_171905.jpg

Donde dicen que me ha cagao el pajaro¿?¿?

2007-09-14_175905.jpg

Ale salgamos del pit... to encendio ahí :P

2007-09-14_164021.jpg

Enlace al comentario

me das miedo tio tu que eres hermano de la niña del exorcista que dolor de cuello ni mis gatas pueden girarlo tanto.

no que va es que sacaba la espalda del respaldo. :P

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso