Ancla Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2007 Bueno aqui os dejo dos fotos de los nuevos de FALKI y CALESA.Con mucho gusto en volar con ellos, un bautizo doble jajaja aunque calesa ya se estreno el día antes.Se le ven con ganas de aprender, por cierto quién me pregunto lo de aterrizar en conjunto? jajaja todo a su tiempo.Un consejo practica ahora sbre todo la navegación aunque puede que sea "aburrido" es esencial , aqui encontrareis manueales faciles para comprender mejor estos temas, y en la academia claro .Y nada a voooolar... [/i] Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2007 Oyes oyers, que el amigo Falki volo antes conmigo un Dogfight Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas