Dirty Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2008 Q tal!! Acabo de postear en la academia pero me parecó que debía presentarme mejor aquí, asi que bueno, soy Guille, "Dirty" para los colegas y na, quqe espero entrar en la academia pronto, y hacer la solicitud del TS y eso para poder volar con vosotros y reventar a esos sucios mamones de mierda :evil: :evil: . Y bueno, pues q como he dicho en el apartado de la academia, que quisiera formar parte del escuadron y tal. Gracias y saludos. Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2008 Bueno, te remito a este post http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 8372#28372 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2008 Una cuestion, en la barra de la izquierda cuando posteo aparezco como visitante, ¿eso lo cambiais vosotros no?, esque como ya estoy dentro me ha sorprendido verlo. Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2008 asta que no apruebes la vb1 seguira siendo visitante despeus ya seras cadete Esque hay mucha gente que se apunta entra una vez y no hace nada.. a esa gente no la podemos llamar cadete no joas jeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2008 Bienvenido Dirty !!!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 3 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2008 Tardio pero seguro, te doy la Bienvenida al ala, ya hemos volado varias veces juntos, si grito no te preocupes, es la tension. Insisto, a estudiar y a Zumbar objetivos. Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 3 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2008 Si, si recluta nuevo para limpiar los viper, sopa trae la fregona que lo vamos a bautizar, jus jus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas