Silence Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2008 Aqui os dejo el Checklist REAL para los paseos lunares que llevaron en el Apollo 12. Los tios iban bien aprovisionados 8) http://www.hq.nasa.gov/alsj/a12/a12_cdrcuff.pdf Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 28 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2008 La verdad es q aprovisionados iban, pero con esos trajes esas magníficas fotos de las perras esas no les servirian de mucho.jaja 8) Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2008 Dirty, antes de que se te echen los lobos encima ... no uses en los foros tipografía SMS, como abreviar los QUE en Q . Encima el tío me pone tildes y todo y luego me acorta a una Q jajaj Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas