Revientor Publicado 29 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2008 bajar del siguiente post http://www.f4forums.com/forums/showthread.php?t=9901 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2008 Mmmmm.. parece que no va... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 3 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2008 El link está roto Revi: 'Invalid Thread specified. If you followed a valid link, please notify the administrator' Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2008 pues eso sera que han borrado el post eso os pasa por no entrar to los dias al foro ... que llegais tarde Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 3 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2008 ¿Y no lo puedes publicar tú? Saludos Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2008 ¿Y no lo puedes publicar tú? Saludos algo NATO RESTRICTED, ¿Publicarlo yo? mmmm no gracias... por eso mismo enlace el post y no el link de descarga... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 3 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2008 Ya me parecía a mí... Por algo lo habrán eliminado del foro!!! :roll: Inconscientes... :evil: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 3 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2008 Ah vale. Que se trataba del manual original. Pensé que se trataba de un manual ad hoc hecho con la información más o menos desclasificada que circula por ahí mas deducciones por lo visto en paneles y demás y que alguien había recopilado para poder volar de forma más o menos realista un Eurofighter en Falcon o en FS. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2008 que va jeje manual to pro to guay to hippie to nato Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 4 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2008 Pues eso es delito... :evil: A ver si se toman medidas al respecto porque eso es algo MUY GRAVE. Es delito contra la seguridad nacional. Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 5 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2008 Yo quiero ese "manuaaaaaa".....!!!!!! JO ! :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2008 Oh no.. ahora entrara Grizzly cabreado y empezara a sartenazos .. MANUAAAAAAAALLLL Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas