Grizzly Publicado 29 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2008 YA PODEIS PRACTICAR. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2008 CHECK LIST READY ! No puede fallar nada el día D. :joy: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 29 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2008 uyyy :roll: como se encendia el viper!!!jeje.Practicaremos! Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 29 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2008 A mí siempre se me cala :mrgreen: Y vamos a tener que esperar 10 minutos a que se aliné el inercial?¿ :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2008 los q depeguen de Suwon iran sin alinear tooo torcidos ahi los tios Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2008 pues que recuerden el uso del Tacan... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2008 Y los que vayan a Suwon debería ir en modo Sigilo total modo ENCOM , sin Data link, sin nada, para hacerlo más real pero pocos harán eso ... Pero bueno no me salgo del post y prepararse TODOS los miembros a participar la Rampa y procedimientos de emergencia del motor, etc... que en un combate A2A puede pasar de todo. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2008 NO OLVIDEÁS DE PRACTICAR EL RAMP. NO debe fallar nada. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2008 LOS PILOTOS ASIGNADOS ADEMAS DE HABER PRACTICADO EL RAMP START DEBERIAN TENER SOBRE SU MESA LA HOJA DEL PIERNO PARA EL ARRANQUE DE MODO QUE NO SE PRODUZCA EL MAS MINIMO FALLO. TAMPOCO ESTARIA MAL QUE UNO DE ELLOS INICIASE LA LECTURA DEL CHECKLIST PASO A PASO, Y LOS TODOS CONFIRMASEN CON SU NUMERAL QUE EL PROCEDIMIENTO SE VA CUMPLIENDO. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.