Jump to content

eHAF E-01 TRAINING PARA LA MISION

Grizzly

Publicaciones recomendadas

SE ENTRENARA TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA A PARTIR DE LAS 23:00H

- LOS PILOTOS QUE AUN NO HAN ENTRENADO LA TACTICA DEBERAN PRESENTARSE A TRAINING AL MENOS 3 DIAS.

ES EL MOMENTO DE LA VERDAD. AQUI SE DEMUESTRA QUIEN ESTA CON EL ALA Y QUIEN NO.

EN ESTE ALA SIEMPRE FUE OBLIGATORIO SER UN CR PARA QUE LE FUERA PERMITIDO VOLAR UNA MISION INTERNACIONAL.

LOS QUE HABEIS ALISTADO Y AUN NO HAYAIS ENTRENADO O NO HABEIS PASADO POR TS PARA RECIBIR INFORMACION EN DIRECTO DE LA TACTICA ESTAIS EN LA LISTA DE NEGRA.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

presente.Seguramente podre estar todos los dias.

SEÑORES NECESITAMOS SERIEDAD QUE O TIRAMOS TODOS DEL CARRO O LA PUTA AL RIO(PERDON POR LO DE PUTA).

ES DECIR LA EUFORIA DE LA VICTORIA SOLO SERA POSIBLE SI AQUI SE ENTRENA NADIE GANA NADA SI NO SE PRACTICA.ESTO ES COSA DE TODOS AQUI NADIE ES MAS QUE NADIE Y LA EXCUSA DE "ES K EL AIRE-AIRE ..." ES Q NO SE QUE,,,,,YA HUELE...ASI QUE A PONERSE LAS PILAS TODO EL MUNDO DESDE YA. :evil:

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario

Quiero ver en este hilo la firma de los pilotos que estan comprometidos con el serio objetivo de cumplir esta misión

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 2 months later...

Intentaré por todos los medios estar presente en los entrenamientos. Mi situación familiar ha cambiado como todos sabeis y tendré que hacer un gran esfuerzo, pero contad conmigo por lo pronto..

Ahhh otra cosa, para Nightmare, no es tiramos del carro todos, por lo menos aqui en Andalucia se dice:

"...O nos follamos todos a la puta, o la puta al rio.." *

_____

* Nota del lector, traductor, Andalúuu

panteragd3.jpg

panteragd3.jpg
Enlace al comentario

Sabéis que estoy a vuestro servicio, pero cumpliendo órdenes ME PRESENTO para cualquier labor que necesitéis. Me gustan los entrenamientos que estamos haciendo, aunque no salgan como se esperan algunas veces, estamos mejorando muchísimo, limando asperezas y os garantizo que...

NOS VAMOS A COMER LOS YOGURES ESOS... ¡¡¡A POR ELLOS!!!

Enlace al comentario