Luft Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2008 oye otra duda y no se encontrar en el foro (pongo a buscar harm of y sale de todo menos lo que busco) porque se caen a mitad de camino estando en rango y redy to fire y con master on y con spike en el rwr y su abuela en bragas. me tangan mis armeros y me montan harms con la mitad de combustible o caducados o que? Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2008 va aser eso... Cuando los dispares intenta dispararlos cuando ya estes mas o menos pegado a su rango, no pork sea un sa3 y tengas spike de el a 40 millas el HARM va a tener suficiente lectura pasiva del enfermo sam.. siempre intenta disparar cerca de su rango. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2008 Los HARM no son tan efectivos si hay un buen equipo de artilleria de tierra. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas