AkeGun Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2008 Como anunciamos: Miércoles, 2 de julio de 2008 Hora: 22:30 Despegue: 22:45 Haremos el último vuelo de la temporada preparado por el Tnte. Jimijim alias "El Temido".... Esperamos que lo paséis muy bien!! Estamos toda el Ala Lomac invitados!! Aleeee!!! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2008 Mapunto, ponme un A-10...... :loco: :loco: :loco: :loco: Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2008 Yo tambien me apunto, pero con una RANA N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2008 Presente, yo quiero un mig 29. :roll: :roll: :roll: La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2008 Yo llegaré tarde. Me da igual SU-27/33 o MIG29. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2008 Mapunto, ponme un A-10...... :loco: :loco: :loco: :loco: Salu2 8) Yo tambien me apunto, pero con una RANA Presente, yo quiero un mig 29. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Yo llegaré tarde. Me da igual SU-27/33 o MIG29. Y desde cuando cojones piensan los señores que esto es la cola de la pescaderia y cada uno pide lo que quiere... :cabreo: :cabreo: :cabreo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 No deberiais cerrar la temporada esto debiera ser un vicio enfermo continuo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Así está más de uno.... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas