Invitado FALKI Publicado 1 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2008 Espero que os ayude esta página a los novatillos que estéis empezando con la VB-1 y en general a todo el mundo para que tenga una guía rápida del compendio de controles del F-16. A mí en su día me vino muy bien http://meriweather.com/16/16-layout.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2008 Ahora que leo esto... ¿Para cuando me mandas el documento del Hotas cougar en español? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 1 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2008 Ahora que leo esto... ¿Para cuando me mandas el documento del Hotas cougar en español? Te lo mandé hace ya tiempo cuando leí tu mail pero no problem, te lo vuelvo a pasar :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 1 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2008 :wink: way falky, esta bastante bien y asi lo tengo todo a vista para repasar mentalmente el procedimiento :joy: xaxy, ahora solo me qeda practicar los patrones de aterrizaje un poko y a x el examen!!!!!!!!!!! :loco: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2008 Ahora que leo esto... ¿Para cuando me mandas el documento del Hotas cougar en español? Te lo mandé hace ya tiempo cuando leí tu mail pero no problem, te lo vuelvo a pasar :wink: Pues se te olvido darle a enviar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas